CAP 22 . - EL UNIVERSO MALIGNO

1.4K 65 22
                                    

- ¿Kakarotto? ¿Que no era como te llamaba asi vegeta? - ~pregunto el desconocido algo sorprendido~

- En efecto, asi es como me llamaba el hace tiempo - ~respondio kakarotto~

- ¿Y entonces que paso aqui? ¿Por que siento maldad pura en tu espiritu? - ~volvio a preguntar~

- pues veras...Hace un año por accidente mi contraparte buena se golpeo la cabeza y como resultado naci yo - ~dijo el oscuro azabache con su sonrisa sadica~

- Comprendo..."mirando la cabeza de bills con una sonrisa" Por lo que veo,acabaste con el insoportable de bills, te felicito - ~dijo mientras aplaudia~ - pues en las dos lineas altenas que visite tambien acabe con todos los mortales...

- ja¡ Cuando dices eso me recuerdas al patetico de zamasu - ~dijo kakarotto mientras soltaba la cabeza del dios para luego hacer una reverencia~ - ¿Con quien tengo el placer de asecinar hoy? - ~exclamo mientras le miraba con una sonrisa macabra~

- !Vaya¡ ¿Pero donde estan mis modales? - ~de igual forma correspondiendo la reverencia~ - Me presento...En mi universo yo era un dios dela destruccion del universo 18...Mejor conocido como... "regresando su mirada e igual de maligna" !Yagishin¡...


- ¿Un dios destructor? Interesante... - ~exclamo kakarotto~ - ¿Quien comienza? ¿Tu o yo?...

<Una aura morada empezaria a rodear al dios, mientras este extendia ambos brazos y  luego este con enfasis le diria a kakarotto> - Las flores nacen y se marchitan, las estrellas brillan pero se extingen, la tierra, el sol y esta galaxia e incluso algo tan inmenso como este universo, terminaran extingiendose...

{Y luego de aquellas palabras, yagishin a una inimaginable velocidad se asercaria a kakarotto y sin darle tiempo de reaccionar a este, el dios incrustaria su mano en su pecho para luego sacar su corazon de este y alo cual kakarotto caeria lentamente}

{Posterior a esto el dios desenderia al suelo y miraria a kakarotto tirado mientras que su cuerpo era rodeado por su sangre para luego alzar su brazo hacia el cielo y mostrar el corazon como un trofeo y para luego decir con glamur }

- En conclusion, La existencia del ser humano es tan efimera como un suspiro y durante ese breve intante, un mortal nace,se rie,llora,pelea,sufre, se reconcilia, El amor y la vida odian ala muerte, Despues todo eso no sera mas que un recuerdo y luego entraras en el ambiguo limbo del consagrado sueño eterno... - ~dijo la deidad para luego girar y caminar hacia otro lado, pero en ese momento~

-!Pero que esplendida filosofia tiene usted¡ Señor dios destructor... - ~dijo kakarotto mientras se levantaba con calma y este mostraria su pecho el cual estaria con un hueco pero derrepente se empezaria a regenar~

- ¿Acaso tambien eres inmortal? - ~pregunto yagishin un tanto sorprendido~

- Asi es, ¿Tu tambien lo eres? - ~dijo el azabache con breve seriedad~

- !Si¡ Si lo soy, son kakarotto - ~respondio el demonio retomando su sonrisa~

<y en eso una aura de color rojo iluminaba el cuerpo de kakarotto, para que luego este de un pequeño grito mientras que dicha aura brillaria aun mas para finalmente tranfomarse en ssj blood> - Pues matar a un dios dela destruccion para mi no es ninguna odisea - ~dijo kakarotto mientras sonreia y posterior a eso lanzarse en contra de yagishin~

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora