Cap 40 . - Problemas.

712 68 78
                                    

Luego de un largo viaje por fin habrian regresado ala montaña paoz.

- Vaya,creo que goku ya regreso... ~menciono caulifla sin dejar de mirar el ambiente natural~

- ¿Acaso sentiste su ki en la casa? ~pregunto milk mirandola mientras desendia la nave al suelo~

- Si...

- Ojala que no halla quemado la cocina...

- ¿Por que lo dices?...

- Por que goku no sabe cocinar muy bien...

- Oho ya veo jeje...

{Ambas mujeres desienden dela nave y de inmediato milk la guardaria en una capsula,posterior a eso entrarian en la casa y lo primero que verian seria a goku viendo la tele junto a goten}

- ¡¡Hola chicas!! ~dijo el saiyayin alegre~

- ¿Mami que me trajiste? ~dijo goten curioso~

- Hola goku,goten...~respondio la humana mientras dejaba las bolsos de compras sobre una pequeña mesa~ Y no traje nada...Solo fuimos por cosas materiales...

《Goten hace puchero》

- No te preocupes goten,despues te compraremos algo...~dijo goku para despues levantarse del sofa~ ¿Que tal estubo su paseo?...

- Pues estubo algo entretenido,yo use esas maquinas llamadas videojuegos,luego milk me compro esta chaqueta...<alzando la bolsa>Y por ultimo le parti la cara a unos idiotas...~menciono caulifla  neutral~

- Jeje parece que se divirtieron... ~sonriendo~

- ¿Acaso sentieste mi ki moverse viejo?...~dijo caulifla poniendo su bolsa en una parte del sofa~

- Si...Mientras trabajaba en el campo logre sentir tu ki...Y tambien senti el de piccolo y gohan?...

- Tambien sentiste el ki de ese namekiano y del otro saiyayin...~añadio con una leve serierdad~

- Si...Parece que esta confirmado que gohan volvera a entrenar...~menciono el azabache sonriendo un poco~

- ¿Mi hermano esta entrenando? ¿Puedo ir con el? ~interrumpio el hibrido con emocion~

- No goten,tu tienes que estudiar...Tu hermano ya es muy grande asi que el puede decidir que hacer...~dijo milk~

- No es justo...~murmuro de brazos cruzados y haciendo otro puchero~

《Goku tocaria el cabello de suhijo para empezar a acarisiarlo》

- No te sientas mal hijo,te prometo que cuando termine de trabajar entrenaremos tu,yo y caulifla...

<sonrie y con ojos brillosos mencionaria con inocencia> ¿Como una familia?...

Aquella frase generaria un silencio incomodo en el ambiente,caulifla estaria con un rubor en sus mejillas,milk con una pequeña pulsada en su pecho y goku con expresion de sorpresa.

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora