{Mientras tanto con kale, esta llegaria asu hogar y lo primero que haria seria buscar a goku, pero este aun estaria inconsiente}- aun sigue inconsiente - ~murmuraria kale para luego suspirar ~ - ire a tomar una ducha - ~pensaria mientras caminaba hacia el baño y posterior a esto empezar a desvestirse con tranqulidad y entrar ala bañera~
- ¿kyabe habra arrestado a caulifla? - ~agregaria la chica mientras sentia el agua caliente recorrer su morena piel ~ - no lo creo....conociendo a caulifla, de seguro ella se nego a ser arrestada - ~murmura mientras agachaba su cabeza y frotaba sus manos cubiertas de shampo sobre su melena oscura~
- caulifla..... - ~cerrando sus ojos~ - despues de todo lo que pasamos juntas... ~apretando sus puños~ - de la noche ala mañana me tratas mal y no solo eso....si no tambien matastes a alguien.....hermana... ~murmura con voz cortada mientras una lagrima fugaz recorre su mejilla izquierda ~ - regresa, vuelve a ser la de antes...que me duele el simple hecho de verte en ese estado....~agregaria para luego levantar la cara en direccion hacia la regadera y mientras sentia profundamente cada gota de agua caer sobre su rostro, esta recordaria momentaneamente algunos recuerdos de su agobiante infancia hasta el momento cuando caulifla entro asu vida y posterior a esto saber lo que significaba el concepto de tener a una amiga, una confidente y lo mas importante....una familia.... ~
- quiero...quiero, olvidar los amargos recuerdos...y volver a vivir los dulces momentos que pasamos juntas.....quiero volver a ser una infante.... ~diria para sin mas empezar a llorar a solas y adentrarse en su laguna mental y posterior a esto gritar en silencio ~
(Mientras tanto)
{Goku poco a poco despertaria y mirararia todo asu alrededor de forma borrosa, y despues este se levantaria mientras sobaba su nuca}
- auch, me duele el cuello - ~murmura goku con leves quejidos~ - ¿mm? ¿donde estaran kale y caulifla? "tocando su menton" lo unico que recuerdo es que yo estaba hablando con kale, pero derrepente perdi la conciencia - ~pensaria mientras caminaba hacia la cocina~
- veamos...."abriendo un refrigerador" bueno, no me vendria mal un poco de jugo - ~murmura el saiyayin sacando del refrigerador una jarra de cristal y posterior a esto sacar un vaso de plastico y servirse un poco~ - ahhh, esto esta igual de refrescante que en la tierra, ¿que habra pasado? ¿no siento ni el ki de kale ni el de caulifla? ~agregaria mientras intentaba buscar el ki de ambas~
- "suspira" creo que otra vez mirare un rato la tele, esperare a kale para que me haga el favor de prepararme algo de comer - ~diria para luego caminar hacia la sala y sentarse en el sofa~
(Y mientras tanto con kale)
{Esta saldria dela regadera con una toalla colgando sobre su nuca, para luego caminar y mirarse al espejo, y contemplar sus rojisos ojos producto de su llanto silencioso y posterior a esto, esta pasaria su nudillo sobre su mejilla para luego empezar a vestirse lentamente}
- ¿que es ese ruido? - ~se preguntaria mientras se colcocaba sus brasaletes para luego escuchar con mas atencion aquel sonido~ - ¿es la television? - ~diria para luego salir del baño, encontrando a goku sentado en el sofa y alo cual este al verla diria~
- ¿kale? ! Que sorpresa, pense que no te encontrabas en casa¡ - ~diria goku un poco sorprendido pero de inmediato este le sonreiria asu manera~ - oye kale, ¿podrias por favo.... - ~seria interrumpido por kale~
- ! Señor goku¡ ! Escuche atentamente lo que le dire¡ - ~exclama kale seria~
- c-claro kale, ¿dime, que sucede? - ~responde goku extrañado~
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.