- Y por cierto,hablando de sucesores...<mirando a otra direccion> Sal de ahi pez oraculo y acompañanos... ~dijo whiss para ya cambiar de tema~
{El menciando cerraria sus ojos en forma de;Me descubrieron. Pero los abriria rapido para dar un suspiro y salir de su escondite que se encontraba muy cerca del principe. Y al ya estar cerca de ellos el saludaria al peliflama,quien le corresponderia a secas y sin importancia.}
- Péz oraculo,¿Por que estabas oculto?... ~pregunto el ser alvino~
- Por que cuando el señor bills se altero decidi esconderme para evitar salir perjudicado,tambien queria salir despues de que el se fuera,pero cuando tambien vi que noquearon al señor goku descarte la idea... ~diria el pez flotante mirando a goku quien aun estaba; K.O ~
- Oh,ya veo. Pero lo del señor goku no es tan relevante de momento,asi que no te preocupes,y para cambiar de tema y que estas aqui...¿Me podrias decir lo que viste exactamente en tu abstracta premunicion?... ~dijo whiss causando sorpresa en los dos ultimos presentes y mas por vegeta al estar confundido~
- ¿Q-Quieres que te diga lo que vi,aun?...
《Whiss asiente》
<suspira> Esta bien...<cerrando sus ojos> Lo que habia visto eran a dos sujetos,el que se encontraba al lado tuyo whiss y con el aparente puesto de dios era...Freezer...
- ¿Que freezer sera el sucesor de bills?... ~murmuro vegeta anonagado~
- Ojojo,Vaya sorpresa,asi que el señor freezer sera el posible secesor...Aunque si lo analizo detenidamente,tiene logica,puesto a que el y su ejercito ya se encargaban del deber de bills-sama y aparte su sadicadismo es muy primordial ante la actitud de un dios destructor... ~menciono el angel calmado~
- Ex-Exacto... ~afirmo el pez con un poco de nervios,pues no estaba muy seguro de su vision~
- Y ahora que tengo respuesta a mi primer duda...¿Me podrias decir como era la apariencia del individuo que poseia una aura verdosa?....
- ¿Ehe?,¿Tambien de el?...
- Por favor,si no es mucha molestia que por alguna razon tengo el presentimiento de algo... ~dijo el asistente manteniendo su calma y de nueva cuenta causando intriga en vegeta~
- B-Bueno...<volviendo a cerrar sus ojos para rememorizar la apariencia de aquel sujeto> Las caracteristicas de ese individuo era...Era de altura alta,un poco mas que el señor goku,es de piel morena,pelo de tipo primitivo junto a una cicatris en una mejilla,y por ultimo tiene una,una cola de mono.... ~dijo para luego abrir sus ojos~ Eso es lo que recuerdo...
- Momento,momento...¿Dices que tiene una cola de mono?... ~cuestiono vegeta aun mas consumido por la intriga~
- Asi es señor vegeta... ~reafirmo el pez~
Vegeta se toma del menton.
- Si dices que tiene cola de mono,más las caracteristicas que me dijiste,eso me da la idea de que es...
- Un saiyajin... ~añadio whiss de forma pragmatica~
- Pero eso es imposible,la sabandija de freezer destruyo el planeta vegeta junto a todos sus habitantes...Y los unicos sobrevivientes fuimos kakarotto,raditz,nappa,yo y tarble...
- ¿Estas seguro de que ese individuo tenia esos rasgos pez oraculo? ~cuestiono whiss~
- !S-Si...Estoy seguro de lo que vi¡ ~contesto el mamifero con notable nerviosismo ~
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.