Cap 38 . - Mejorando La Convivencia.

778 62 35
                                    

*A la mañana siguiente. 6 : 30 AM.*

Una alarma proveniente de un atefacto mejor conocido como celular inteligente,rezonaria en toda la habitacion despertando tanto a goku como a su actual esposa milk.

Milk extenderia su mano para tomar el celular y desactivar la arma para luego sentarse en la cama,estirar sus brazos ella se colocaria unas afelpadas pantunflas y posterior a eso saldria del cuarto para ir a preparar el desayuno.

Por su lado goku con suma fatiga en su rostro se estiraria y se levantaria para dirigirse al baño que se encontraba en el mismo cuarto para luego abrir la llave del agua y juntar los bordes de sus palmas y esperar a que llene un poco para despues asercar su cara y mojarla,el suspiraria y de ahi saldria del cuarto para bajar las escaleras y esperar a que este listo su desayuno mientras estaba sentado en una silla dela mesa.

- ¿Oye milk?...¿Enserio hoy tengo que trabajar?... ~exclamo goku con sueño~

- Si goku hoy tienes que traer algo de dinero ya que lo que teniamos de reserva se agoto... ~respondio la humana mientras cocinaba~

- Ufff...Supongo que no tengo opcion...¿Y caulifla vendra conmigo o se quedada?

- Pues por el momento ella esta durmiendo y creo que no quiere que nadie la despierte,pero ya mas tarde si ella quiere podria ir a buscarte atravez de tu ki...

- Lo mas seguro es que ella se aburra y decida buscarme...Pero me convendra ya que si va para alla,tendra que ayudarme jeje... ~diria con los brazos atras de su nuca y mirando el techo~

- Oye goku tambien no seas abusivo,ella es nuestra invitada asi que no seas holgazan y trabaja tu solo...

- Pero milk...

- Pero nada goku...Y despues de haber trabajo en el campo,tendras que ir a vender unas cocechas al pueblo...

- Ay milk...En ese cazo mejor me llevo a caulifla para que ayude...

- ¡No! Tu iras solo y punto...O amenos de que ella quiera claro esta...

- Ayy milk,no te pongas asi de enojona...

{Milk sirve una grande cantidad de comida y la aserca a goku}

- Mejor ya guarda silencio y desayuna que se te hace mas tarde...

- Mmm...Bueno...<sonriendo> A comer...

{Goku desayunaria como siempre y luego de eso se veria al saiyayin en la entrada dela casa}

- Bueno milk me voy...~dijo el azabache sonriendole asu esposa~

- Con cuidado goku... ~respondio ella de igual forma~

{Goku se alejaria un poco para despues alzar vuelo dejando sola de momento a milk quien miraba como este desaparecia,ella regresaria ala casa para luego subir las escaleras y dormir otro rato mas}

*Horas despues*

Caulifla se despertaria por el dulce canto delas aves cosa que le irrito por su caracter de semi ruda,posterior a eso esta se levanta y saldria de su momentaneo cuarto para asi bajar,asercarse ala cocina como refrigerador y buscaba algo para satisfacer su hambre, mientras rascaba su panza y asu vez soltaba un pequeño erupto pareciendo de momento un clasico varon

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora