CAP 15 . - EL INICIO DE LOS CONFLICTOS 3/3

1.8K 95 42
                                    

"Y mientras tanto con goku"

Goku : ¿mmm? ¿y esos gritos? - ~pensaria estando sentado en el sofa otra vez ~

"Pero en eso se veria a kale bajar de las escaleras bastante molesta mientras caminaba hacia la puerta"

- ¿esta todo bien kale? - ~preguntaria goku extrañado por la actitud de kale~

"Pero esta no responderia y saldria de la casa para despues recargarse en un arbol que se encontraba cerca de ahi~

- ¿que sucede kale? - ~diria estando tambien afuera de la casa y un tanto confundido ~

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Caulifla :! bien ahora si estoy lista kale... - ~murmuraria con enojo mientras salia de su cuarto con un pantalon acampanado de color morado fuerte y un top un poco mas grande de color rojo y por ultimo una chaqueta de color negro ~ - ya voy kale, ya voy por ti - ~agregaria bajando las escaleras para despues alcanzar a mirar a goku en la puerta y de espaldas ~

- tks¡ rayos ahi esta goku, ¿que voy hacer para que no interfiera en la pelea? - ~diria deteniendose mientras tocaba su menton para luego suspirar ~ - lo siento goku pero si quiero que no intervengas...tendre que hacerlo - ~pensaria mientras caminaba lentamente hacia goku ~

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Kale : no se si sea bueno decirle señor goku - ~diria kale estando cruzada de brazos ~

Goku : ¿decirme que kale? "Sonriendo" anda puedes decirme con confian...¡ ZAAAA - ~no terminaria de hablar ya que recibira un fuerte golpe en su nuca alo cual caeria inconsiente al suelo rocoso ~

- ! SEÑOR GOKU ¡ - ~mirando a goku en el suelo sorprendida para despues mirar en direccion ala casa ~

Caulifla : lo siento mi goku, pero era necesario - ~diria caulifla seriamente y saliendo de la casa estando tranformada en ssj 2 para luego regresar asu estado base y mirar a kale~

Kale : ! POR QUE HICISTES ESO CAULIFLA ¡ - ~exclamaria mirandola con mucho enojo ~

- por que si no el habria intervenido idiota - ~responderia neutralmente ~

- ! PERO NO ERA NECESARIO QUE LO GOLPEARAS ¡ -

- ¿vas a quejarte ? O vas a pelear imbecil - ~ mirandola inexpresivamente y empezando a levitar hacia el cielo y despues emprender vuelo ~

- grrr, eres una estupida caulifla.... - ~diria mientras arrastraba a goku un poco para luego cerrar la puerta y de igual manera emprender vuelo ~

"Volarian por lo mucho 5 mimutos y de ahi desenderia caulifla seguida de kale"

- bien ahora resolvermos esto cauli.... -

"Kale no terminaria de hablar devido a que caulifla pasaria asu ssj 2 y a gran velocidad la tomaria de su cara y la impactaria con una enorme montaña provocando un crater y aturdiendola brevemente"

- ¿te suena esto kale? - ~diria caulifla con semblante serio mientras aun mantenia su mano en la cara de kale ~ - si recuerdas cuando perdiste el control, hicistes lo mismo con kyabe y goku en su momento....."sonriendo sadicamente" Y AHORA YO TE HARE LO MISMO - ~ diria para despues empezar a arrastrarla su cara alrededor de la montaña y luego caulifla gritaria un poco y la lanzaria con fuerza en direccion hacia otra montaña que estaba cerca provocando que esta misma se derrumbe ~

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora