[Este cap no tendra logica y sera corto para asi seguir ya con la trama seria :),pueden considerarlo un relleno parodia]
{Luego de otros varios minutos,ambos saiyayines desenderia para luchar en lo mas comun de dragon ball,En un lugar desertico}
- Bien caulifla,antes que nada hay que calentar ~exclamaria goku estirando sus pierna y muslos~
- ¡¡Calientame esta viejo!! ~dijo caulifla enseñandole su dedo de en medio~ Vamos que ya quiero sacar mas power upps... ~dijo estirando sus hombros~
《Goku sonrie》
- Camate porfavo caulifla...Que ya se termino el anime desde hace casi un año... ~respondio el aun estirandose~
- Si lose...Pero recuerda viejo que mas figuritas es mas dinero...
- Eso es cierto,pero por lo tanto esta heroes y el manga...
- Ñeee...¿Cuando crees que regrese el anime?...
- Pues lo mas seguro es que a mediados del 2019 o a principos del 20...Ademas,nesecitamos que toriyama y toyotaro consuman mas polvos para mas sagas...
- Pfff...A mi se hace que haran un reboot cannon del manga de af cuando super termine oficialmente... ~dijo caulifla~
- Pues si...Pero ¿Sabes cual es mi deseo para cuando el anime semanal regrese?...
- ¿Cual es viejo?...
<brillandole sus ojos> Que cuando regrese...Sea en todos los sentidos como Z...
- Uyy...Con tanto niño rata que hay hoy en dia en el mundo,lo dudo... ~dijo caulifla a secas~
- Si...Eso es lo malo...Minimo podria hacer la version animada del manga...Pues al fin y al cabo hasta se limpian la boca con dinero...
- Oye si cierto...En fin... ~concluyo la chica para mirar con una sonrisa seria a goku~
《Goku de igual forma sonreiria》
Y en eso ambos saiyayines saldrian disparados el uno contra el otro y estos chocarian sus antebrazos con una seria sonrisa,estos se alejarian y empezaria a luchar alo drangon ball gt.
- Jeje...Apenas empieza esto ~dijo goku pasando asu ssj~
- Baia baia,si se trata del señor vergas... ~murmuro caulifla para igual hacer lo mismo~
{Y asi ambos nuevamente saldrian disparados}
Y en eso,empezarian a intercambiar golpes mientras gritaban ¡¡ATATATA!!.Goku con la animacion del cap 5,sonreiria y diria.
- ¿Quieres aumentar el nivel de dificultad?... ~dijo goku super~
《Caulifla sonrie y pasa asu ssj 3》
- Jajaja...Ahora tu tambien conviertete en el super sas... ~menciono la chica moviendo sus caderas al estilo kid buu~
《Kokun sonrie》
- Jeje...Yo me veo mas intimidante en esa forma que tu...
- Jum...Que esperas...Dejate venir perro... ~dijo caulifla citando a goku con sus dedos~
《Goku se pondria serio y diria》
- Conste...Tu lo pediste...
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.