*Dos horas despues*
{De ahi observamos a goku afuera dela casa mirando el rocoso paisaje con completa serenidad}
- Me siento mal de haber tratado asi a caulifla,pero tenia que calmarla de alguna manera ~penso goku mirando las rocas que se veian alrededor de su vista~
{El saiyayin criado en la tierra se levantaria y se meteria en la casa,este miraria el lugar pacifico alo cual el subiria las escaleras en direccion ala habitacion de caulifla,el tocaria delicadamente la amaderada puerta}
{¡¡Adelante!! ~dijo caulifla atravez del objeto~}
{Goku entraria al cuarto,caulifla al verlo se sorprende pero de inmediato agacharia la mirada en señal de miedo hacia su persona}
- ¿Ya preparaste las cosas mas necesarias que llevaras? ~dijo goku un poco indiferente~
<voz cortada y timida> Y-ya go-goku... ~dijo aun con la cabeza agachada~
<suspira> Caulifla... ~murmuro para luego cerrar la puerta con el aun adentro~
- ¿Q-que vas ha-hacer? ~exclamo caulifla empezando a temblar y dando un paso atras~
- Tranquila...<sonrisa alegre> Solo quiero charlar antes de irnos ¿puedo?...
- Cl-Claro ~respondio la azabache aun temblando producto de su nuevo miedo a goku~
《Goku se aserca ala cama y se sienta en ella para despues citar a caulifla a que haga lo mismo,ella haria lo mismo pero agachando otra vez la cabeza》
- ¿Tanto te afecto que miraras mis ojos grises? ~pregunto aun indiferente~
- Si...Cuando te vi alos ojos, re-recorde sucesos de mi infancia que no queria volver a sentirlos...
- ¿Y cuales fueron esos recuerdos?
- No creo que te importe,y aparte es un poco largo vie...digo goku...
- vamos, cuentame y asi tendriamos mas confianza el uno al otro....
- E-Es que no puedo...No puedo...
- Esta bien, si no quieres no te obligare... ~dijo el azabache para luego prosegir~ Lo siento,si fui muy duro,pero estabas fuera de control...
- Si, lo se,admito que estaba fuera de mis casillas... ~respondio ella para luego mirar a goku~ ¿En cuanto tiempo nos vamos?...
- Nos vamos en la noche ~dijo para luego levantarse y caminar hacia la puerta pero no sin antes decir~ Una vez que te recuperes,si quieres podemos charlar mas a gusto... ~añadio para luego salir del cuarto~
{Ella solo miraria la puerta,para luego recostarse en su cama para asi empezar a reflexionar un poco}
*Ya en la noche*
Se veria a goku,kale y caulifla en las afueras del hogar,acompañados por la noche y el frio.
- Señor goku,cuidela por favor... ~exclamo kale con seriedad~- claro... <sonriendo y levantando su pulgar> Cuenta con ello...
{Kale solo sonreiria un poco para despues mirar a caulifla la cual estaba cabizbaja y un poco apartada del lugar con una mochila entre sus manos,ella suspira para asi regresar la mirada a goku}
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
De TodoRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.