"Despues de eso vegeta caminaria hacia kyabe"
- ! Ten chico ¡ - ~exclama vegeta dandole una semilla a kyabe ~
Kyabe : g-gracias maestro.. ~agradece el joven recibiendo la semilla y luego comerla ~
- ¿cual es tu opinion kyabe? - ~mirando como este se levantaba ya recuperado~
Kyabe :¿opinion, de que? ~mirandole confuso~
- me refiero, a que cual crees que sea el motivo del cual estas se abran agarrado a golpes ~mirando alo lejos a kale~
Kyabe : ya entendi... "mirando a caulifla" no lo se pero creo que tuvieron diferencias ~ mirando a vegeta pero este le daria un sape en la cabeza ~
Vegeta : ! No seas tonto kyabe, eso es mas que obio... ~arrugando la frente~
Kyabe : ! Ayyy ¡ maesto eso me dolio ~sobandose la cabeza ~
Vegeta : pues a ver si asi dejas de decir cosas tan obias... ~diria mientras caminaba hacia kale ~
Kyabe : l-lo siento ~sonrie nerviosamente y siguiendo asu maestro~
Vegeta : ten... "dandole otra semilla" dasela a esa chiquilla...
Kyabe : claro maestro... ~agachandose ala altura de kale ~
- señorita kale.... coma esto, es una semilla curativa... - metiendole la semilla cuidadosamente en su boca y en eso kale lentamente empezaria a masticarla para despues abrir lentamente los ojos ~
Kale : ¿q-que...paso? ~diria mientras poco a poco se aclaraba su vista para despues distinguir a kyabe ~
Kyabe : ! Señorita kale ¡ ~mirandola alegre~
Kale : ¿kyabe? "Tocando su cabeza y levantandose lentamente" ¿q-que paso? ~mirandolo confusa ~
Kyabe : pues cuando yo y mi maestro llegamos, usted estaba fuera de control, y atacastes al señor vegeta, asi que mi maestro tuvo que dejarla inconsiente... ~ayudandola a mantenerse de pie ~
Kale : ¿m-me descontrole? ~mirandole un poco sorprendida para despues mirar a vegeta ~
- ! Lamento averle atacado, señor vegeta ¡ - ~inclinandose en señal de disculpa ~
Vegeta : debo admitir que me diste batalla chiquilla... "caminando hacia ella" pero dime.... ¿por que se pelearon? ~mirandola serio"
Kale : ¿por que nos... "recordando todo y poniendose seria" ! SEÑOR VEGETA, KYABE...TENGO ALGO QUE DECIRLES ¡ ~poniendose firme ~
Vegeta : ¿que vas decirnos? ~manteniendo su semblante~
Kyabe : digame, señorita kale ~mirandola curioso ~
Kale : "mirando a kyabe" kyabe san....! Quiero que arreste ami hermana ¡...
"Esto sorprenderia a ambos"
Kyabe : ¿a-arrestarla? ¿por que? ~sorprendido y aun mas confundido ~
Kale : recuerdan aquella noticia del asecinato de una chica....
Kyabe : ¿asecinato de una chica? ~aun confundido ~
Kale : ! Si...ya que en las notici.... ~seria interrumpida por vegeta ~
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
DiversosRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.