Cap 33 . - La idea de goku.

904 73 83
                                    

{Luego de un intenso pero ala vez entretenido entrenamiento,tanto goku como caulifla estarian jadeando de cansacio pero ambos sonriendole el uno al otro}

- Jeje...Aun estoy sorprendido por que obtuviste esa fase caulifla... ~exclamo el azabache mientras era rodeado por varios rayos~

- ¡Ja!...Recuerda que soy una prodigio goku... ~respondio caulifla mirando al saiyayin~ Este poder,es incre...

{Caulifla dejaria su estado de ssj3 para caer de rodillas al suelo y empezar a jadear aun mas}

- Ma...Maldi-cion...Estoy...Agotada...

《Goku regresa asu forma base》

- Recuerda que en salada te habia mencionado lo del desgaste de energia ~caminando hacia caulifla sonriendo~

- Si...Lo recuerdo viejo... ~mirando a goku~

{Goku sacaria una semilla y sela daria a caulifla,esta la comeria y se recuperaria al instante}

- Cielos...Esa transformacion es muy buena...Es poderosa y ala vez te hace ver intimidante... ~murmuro caulifla mirando su palma izquierda~

《El saiyayin comeria una semilla rapido para asi responder con una ligera sonrisa》

- Es cierto...Sin contar las fases divinas,el ssj3 es la fase mas fuerte entre los estados ordinarios...

- ¿Crees que existan mas secuelas de esta fase? ~dijo caulifla sacudiendose la tierra de su roto pantalon~

<tocando su menton> Ahora que lo mencionas...Nunca me habia puesto a pensar en ese detalle...<mirando a caulifla> Y en cazo de ser posible...Estoy seguro que tu la alcanzaras...

<rascando su nariz con sonrisa orgullosa> Por supuesto que lo hare viejo...Yo soy una prodigio y para mi no existen limites...Y por cierto...¿Existen mas variantes de esa fase azul?...

- ¿Te refieres al ssj blue?...

《Caulifla solo asiente con la cabeza mientras se sentaba》

- Pues...Hipopotamomente,si es posible...

- Y si es posible...¿Por que no las usas viejo?...

<lavantando su dedo hacia el cielo> Veras...Si en si,el ssj blue es poderoso,una variante seria extremadamente superior...Pero en consecuencia el usuario moriria por exeso de poder,y asu vez podria explotar...

- Mmm...Eso suena riesgoso pero tentador...~respondio mientras miraba las nubes un poco~

- Si,jeje...Y ahora que tambien lo pienso...Este entrenamiento es bueno pero no se podria mejorar a este ritmo <mirando a caulifla con gran sonrisa> ¿Quieres aumentar considerablemente tu fuerza en poco tiempo?...

- ¿Aumentar mi fuerza en poco tiempo? ¿Que insinuas goku?... ~dijo con ceja levantada y con curiosidad~

- Mira...En este mundo existe un templo considerado sagrado,y en ese mismo templo existe una habitacion que sirve para entrenar...

- ¿Y eso que tiene que ver?... ~diria ella con aburrimiento~

- A eso iva...Resulta que en esa habitacion el tiempo pasa de diferente forma...Aqui una hora de este mundo,es un mes alla dentro...Y un dia seria lo de un año...

- Mmm...No lo se parece falso... ~murmuro caulifla~

- Para nada...Es verdad lo que te digo,y si no me crees podemos ir de una vez...

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora