- ¿!G-Goku!? ~exclamo caulifla sorprendida ante la presencia del saiyayin~
《Goku camina lentamente y aun permaneciendo en shock》
- Goku...Y-Yo...~diria asercandose a el~
《Aun en aquel transe,goku la miraria con gesto de horror pero sin articular ninguna palabra》
- Yo no quize hacerlo...~empezando a llorar sobre el regazo de goku~
- Ca-Caulifla tu...¿Lo hiciste?...~pregunto mirandole sin brillo en sus ojos~
- Si...~respondio ella con voz cortada mientras aun lloraba~
《De estar en shock,goku gruñiria con suma rabia》
- Eres...Una...Una...~empezando a gruñir a un mas~
《Caulifla lo mira con sus ojos cubiertos por lagrimas》
- Goku,yo...~seria callada de forma agresiva~
- ¡¡¡ERES UNA HIJA DE PERRA!!! ~grito goku pasando a su ssj blue de golpe y al mismo tiempo tomaria del cuello a caulifla~
Goku al haber liberado todo su fuerza de golpe provocaria que la casa se destruya por el viento generado por tal precion.
Caulifla le miraria sin decir nada devido a que el saiyayin mas y mas precionaba su cuello mientras tendria su cabeza agachada.
- Go-Goku...~murmuraria la chica perdiendo rapidamente aire~
《Aun cabizbaja goku responde》
- Milk te habia tratado bien,y a un asi la mataste...Ella no se merecia eso...Asi que,no me importa si eres una mujer...Pagaras lo que hiciste caulifla...
Goku mira a caulifla con rosrtro serio y a la vez sombrio.
Posterior a eso,el azabche apretaria un poco mas el cuello de caulifla haciendo que haga un gesto de sumo dolor mientras pataleaba por instinto.
Pero justo cuando ella estaba apunto de perder la conciencia,de nueva cuenta soltaria lagrimas que llegarian a tocar la palma del saiyayin quien se mantendria frio,pero caulifla con dificultada le diria a goku.
- Hazlo goku...Matame por favor...
《La frialdad del azabache desapareceria para ser ocupada por rostro de impacto por la peticion de la ruda chica》
- ¿Que dijiste?...~pregunto goku dejando de apretarla un poco por su sorpresa~
《Caulifla con notables lagrimas en sus mejillas responde con voz cortada》
- Po-Por favor goku...Matame...Te lo suplico...
Dicho eso a un dejaria al saiyayin atonito,pero a pesar de el odio que sentia hacia caulifla,su bondad se haria presencia para luego soltar a caulifla quien caeria de gluteos,goku la mira directamente con serierdad.
Al ser soltada caulifla empezaria a toser mucho mientras que con su palma derecha se tomaba del cuello.
- Largo...~dijo goku mientras regresaba a su forma base~
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
De TodoRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.