Cap 55 . - Duelo a muerte ĪĪĪ.

485 47 20
                                    

Una vez adentro de aquel espiral,los saiyajines mirarian asombrados el panorama pues esta vez no se encontraban en la dimencion rodeada por ki divino,si no al parecer estaban en un nuevo mundo con casi la misma apariencia del planeta del dios pero esta vez creado por whis ya que abajo de ellos habia un aparente y largo bosque y a lo lejos se visualizaban varias montañas del mismo confort y sin descartar la vida inexistente en aquel mundo.

Por su lado el pelipalmera dejando su asombro,procederia a desender con lentitud hasta tocar el pasto.

El principe sin titubear haria lo mismo quedando al frente y a metros del primer mencionado.

Sin decirse nada el uno al otro,los dos empezarian a dar golpes y patadas al aire generando brisas tras cada veloz movimiento.

Minutos despues.

Al mismo tiempo los saiyans dejarian su calentamiento para mirarse de lejos y con posicion firme mas rostros serios mientras apenas unos delgados rayos solares atravezarian las grandes cantidades de verdosos arboles.

Ambos se colocarian con las mismas poses de combate como lo fue en su primer encuentro.

- Espero que no tires la toalla ahora insecto... ~exclamo vegeta arqueando sus labios y arrugando su frente~

Siendo iluminado de la mitad de su cuerpo por la luz. Goku responde con un apenas visible levantamiento de mejilla del lado izquierdo.

- Por supuesto que no...¿Te parece si conforme pase la batalla aumentamos la intensidad?...

- Ami me da igual...!Preparate sabandija,por que te dare la paliza de tu vida¡...

- Como quieras... ~murmuro goku desvaneciendo su media sonrisa~

Los dos no despegarian su profunda mirada del otro dando un aspero silencio esperando cualquier movimiento para asi atacar.

Pero una simple hoja pasaria entre los dos para despues desender su vuelo y una vez al hacer contacto con el pasto. Los saiyajines darian un leve grito para asi dar inicio al combate y a su vez lanzarse en contra de ellos mismos en su estado base.

Ambos chocarian sus palmas y gruñirian ligeramente mientras forcejeaban un poco haciendo que sus botas se enterraran disimuladamente  en el suelo.

Pero rapidamente goku le daria a vegeta un cabezaso que haria a este dar dos pasos atras,el saiyan de gi naranja aprovecharia eso para arrodillarse y posterior a eso tomar de las piernas al principe generando que el caiga de espaldas al suelo.

Y posterior a eso,goku pasaria a su super saiyajin ordinario para acto seguido empezase a girar sobre su mismo éje mientras sujetaba de las piernas al principe,

- Ahg,esto me esta mareando... ~penso vegeta con un ojo abierto a la vez que aun prevalecia en aquel remolino~

Pero goku daria otro leve grito para luego soltar al peliflama causando que este ultimo saliera disparado de forma horizontal hacia los arboles partiendolos a la mitad tras cada tacto.

Goku sin perder ni una décima de segundo volaria hacia el principe.

Y una vez al haber alcanzado al principe quien estaria girando en sobre su eje,goku lo tomaria de su cabeza para despues enterrarlo en el pasto pasando dos segundos para luego empezar a arrastrarlo boca abajo mientras el levitaba y volaba de manera recta dejando un camino de tierra atras suyo conforme iba barriendo el suelo con la cara de su rival.

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora