Bueno antes que nada,este no es un cap,si no es solo una divagacion más. De hecho estas dos canciones ya fueron grabadas hace años por un conocido que es rapero de nombre (Don bustos). Si es que mira esto [fuck you <3] yo escribi la letra y el modifico una que otra frase. Y no es broma.
Bueno espero les guste. Y al final dejare un link por si gustan echarle un vistazo a la cancion. Solo es una ya que la otra la borro el culero. Sin mas que decir aqui estan mis rimas de porqueria :"""v.
[Incerte instrumental de rap sad]_____
(Refléjos)
- Facil se pierde lo que facil se consígue,menos esta culpabilidad que me persígue,víve,la vida sígue y el problema es ése,pago con mi soledad el precio de ser líbre,pero díme. ¿Qué seria de mi sin tí? Sin todo lo que me haces sentír. Pero cada inicio de semana me prometes que vas a cambíar y al final vuelves a mentir,asi ¿Cuando voy a confíar? !!Yaoh¡¡ Solo te haces bueno si practícas,el exito no es cosa de genetíca,llorar es defecto de fábrica,chícas,solo se hablar de dragon ball o música por eso conmigo nadie platíca. Mi alma es un arbol sin hójas que se seca y se quiebra,cada vez que de la nada te enójas ¿Cuantos te critican cuando subes? Pero acaban aplaudiendo cuando bájas. Estoy viendo mi cara reflejada en agua del retréte,¿Me quieres por dinero? Entonces vistete y véte,estoy que no puedo ni movérme y por supuesto que no quiero que tus ojos asi me retráten,ellos quieren que me retrácte de lo que hize mál,insisten que tengo que eligir entre falso o reál ¿Cuando van a entender? Que ami me da iguál,yo no vívo del rap,yo rapeo lo que vívo. La inspiracion no se consigue facil,a veces no escribo en todo el més,pues ya no es como la primera véz,me tienes a tus píes y lanzas esa miráda,me tienes pensativo si no dices náda,juntos pero separados en la misma cáma y entre nosotros un silencio y no queda mas que abrazar la almòhada,no se cuanto nos queda y ni quiero saberlo,solo me empeño en disfrutárlo,el tiempo se pára cuando nos vemos a la cára pero el cariño hay que olvidárlo,hay que olvidar que nuestra flor ya se marchíta con el paso de los años,tu recuerdo se hace crípta causandome mucho daño,nuestro cuento hacia el olvído y que no se te haga extraño si el rosal esta podrído,y te entrego la espina que simbolisa mi dolór,al saber que solo queda la tumba...!!LA TUMBA DE NUESTRO AMÓR¡¡.
{ Media vida escribiendo verdádes,relatando del mundo sus diversas tempestádes ¿Sábes? Tus labios me sáben a hipocresía,y el saber que nada es eterno ni perfecto es basica filosofía... }
Y lo mismo le pasa a mi cerebro que ya no me aguánta,quiere salir de esta carcása,y yo solo quiero regresar a cása,volver a vivir muchas cósas,!pero no todo se puede en esta vída¡...Me encuentras en el vule-bárt de las promesas incumplídas,enquína con; Voy a dar todo lo que pídas,tu frase de "te amo" me sabe a mentíras,si un día te retíras hazlo cuando este dormido,asi cuando despierte díre:todo a sido idea mía. En tu calor hace frío,miro tu corazon ¿Y esta vacío? La traicion en el amor es un delírio y yo ya me acostumbre a sentir el martírio. La muerte me guia al renacimiento y yo voy sin péros,mis mejores amigos no son escritores ni rapéros,espéro que el humano recapacite y empieze desde céro...Siento no se que en la núca,puede ser la bala que atravezo mi bóca,la tumba a cualquiera le tóca y el tiempo tiene corazon de róca...¿Que dios nos aprieta? Aveces siento que sofóca.
(Una depresíon)
《¿Qué no te da verguenza? ¿Pero cómo es posible? ¿Qué haz echo para llegar a ese estado? Ya nisiquiera puedes vivir entre la gente,hubieras podido ser tán feliz,eres fílno,eres inteligente y egoista, y ahora resulta lo de siempre,cuando pienso que prefieres cualquier cosa a encontrarte contigo mismo ¿Como es posible que puedas soportar ese vacio? ¿Por que te empeñas en llenarte de nada? Ya no eres capaz de extender una mano,ni de abrir los brazos,es verdaderamente desesperante.Me dan unas ganas de llorar...》
- Hoy tengo ganas de llorar sin motívo,de acabar con este pesimo estado de ánimo,es inutil hablar de esto con un familiar,es como hablarle a la pared,se que tú me entiendes. Sentirte asi no es coinsidencía,de ser eso en la etapa de la adolecencía,sentirte solo y que a nadie le impórtas es una presion enorme que a penas y se sopórta. Mi vida pasa frente a mis ojos como las hóras,hubo un tiempo donde me refugiaba entre las drógas,pero lo pienso y no era para tánto y mi agonia me hizo ver como un tónto. Lamentableménte habeses quiero matar génte,empezando con el reflejo del espejo que hay enfrénte. De vez en cuando me caeria bien abrázo de parte de una novia !que si me quiera¡ y me llene de bésos,no quiero reir por compromiso,quiero sentirme bien conmigo mísmo sin caer en el egoísmo,no creo en el amor,la infidelidád parece estar de moda entre los jovenes de mi edád,que puedes esperar de un chico de dieciseis ya casi de diecisiéte,apasionado por la poesia y el rap conciénte,no viste a la moda ni sale a las discotécas,puede sonar aburrido pero el va a las bibliotécas. Aveces quisiera gritár ¡hasta desgarrar la garganta! ¡¡¡Y SACAR DE MÁS!!!. La lluvia es melodia en el fin de semána,soy la oveja aborresida por que oscura es su lána,ni haciendo rap salgo de esta deprecíon y cuando pasa eso fumo marihuana y me encierro en mi habitacíon,tratando de responder mis pregúntas que siguen naufragas en este mar de dúdas,solo la nada es lo que me acompáña cuando muere la noche y nace la mañána,mi forma de vivir no tiene beneficio algúno,soy el rey con sueños de vagabúndo. No tengo ganas de salir y me fastídio al saber que soy el unico que con esto lídio,la mala suerte en mi bolsillo es la fortúna,todo era mejor cuando me acostaba en la cúna o cuando no tenia estos ataques de histéria o cuando no conocia el fondo de la botélla y mis ganas de vivir no dependian de élla. !!A la mierda¡¡ Un balazo y todo se me olvída, alto ,hay que pensar en la família,mi mente dice una cosa y mi corazon dice ótra,mis sentimientos suelen estar en mi còntra.por eso siempre me la paso dormído,por que es lo mas cercano a morir pero seguir vívo,saber que estoy triste es lo que mas me enója,al ver hasta que punto he llevado las cósas,ódio usar mi habilidad en el vocabulário para escribir esto,pero creo que es necesário,ya era mucha la melancholia en mi cuérpo y si no la sacaba me quemaria a fuego lénto. Pido una disculpa a las paredes de mi cúarto por escribir en ellas cada que me siento hárto,tambien al microfono ¿El que culpa tíene?...¡¡De que le grite enfrente lo que mi corazon síente!!. Tambien a jósareth,se que no te gústa escribir esto pero quiero que estes a gústo. La tristeza en mi es un motivo de alegría,gracias a dios se transformar lagrimas en poesía.
- ¿Por que toda esa inocencia ya no esta conmigo?.
- Yá solo sonrio cada vez que me hacen daño.
- ¡Mírame! Estoy llorando y no se por que.
《Estamos más solos qué la mierda.》
Bueno esas fueron las rolas que escribi,espero no haberlos echo vomitar. Y les confesare que otra vez estoy sád :"""v
https://m.youtube.com/watch?v=WhSpjFTyF_c#searching
Y en respecto al cap,se subira el miercoles.
Y para ya terminar les dare algo zukulento. 7u7 y es...
Una foto mia. Desnudo 7w7.
- Te la creiste prrr. :v!!CHAO¡¡
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.