Lentamente caulifla abriria sus oscuras pupilas distigiendo de inmediato la luz del sol junto algunas nubes. Ella estaria inmovil o como mejor se denominaria como estado de transe.
Serian segundos para que la azabache recobrara por completo la conciencia haciendo que de un fugaz pestañeo y posterior a eso sienta el rasposo pasto tocar las partes desnudas de su cuerpo mientras sus palmas aun estarian unidas pero dicho estado inerte seria quebrado por un movimiento de su brazo derecho en direccion al suelo junto a un lento levantamiento de la cintura hacia arriba por parte de la chica que tambien miraba cofundida sus alredores.
- Este lugar es...~murmuraba caulifla viendo el paisaje natural y pacifico~
Posterior a eso giraria su cabeza hacia la izquierda solo para mirar con asombro la rojiza agua del lago cosa que al ver eso le llegarian a su memoria su suicidio que habia consumado en aquel sitio que se encontraba a centimetros de ella. La saiyajin miraria detenidamente el agua pintada por su sangre mientras que con una mano tocaba su cuello y sentir como su piel estaba suave sin ninguna cortada superficial e interna.
- ¿Estoy en la tierra?...Pero si habia muerto...~musitaba aun confundida pues que ella recordaba estaba en el infierno por su nefasto acto~
- ¿Mm?...~seria brevemente sacada de su confusion al sentir en su palma izquierda la sencacion de algo puntiagudo para despues extender su palma y mirar una sencilla flor con hermosos petalos azules~
Ella miraria con ojos un tanto brillosos la azulada "flor de lóto" mientras la reconfortante brisa movia sutilmente el pasto,arboles,flores y por ultimo su metaforica melena. Aun sentada sobre el suelo pero el melodico cántaro de una ave haria éco en el cielo,caulifla mira hacia arriba solo y mira dicha infosenvia ave volar libremente sobre el aire.
- Es linda...murmuraba caulifla viendo al ave con una sonrisa mientras olvidaba su confusion por el simple pero lindo canto~
La saiyan ahora bondadosa se levantaria del suelo y despues con sumo cuidado se colocaria la azulada flor de lóto en su oreja derecha, luego juntaria sus palmas en su pecho mientras miraba al animal volar sobre ella pareciendo efimeramente una bella músa o mejor denominada a primera vista como una cáliope recitando el canto 25 de la ódisea junto al paisaje que pareceria un paraiso pintado por pícaso con el pinsel de leonardo davínci despues de dar vida a la mona lísa junto a la esplendida sinfonía de los cuatro viento pareciendo haber sido compuesta por bethooven dando ese momento algo repleto de armonia.
{Pero goku apareceria a pocos metros de ella }
<suspira> Bien...Hora de hablar...~murmuro goku empezando a caminar hacia ella con lentitud~
El azabache caminaria un poco solo para detenerse en seco tras mirar a caulifla de pie y mirando al cielo junto a una apenas visible flor en su oreja haciendo que el la mire detenidamente mientras los rayos del sol iluminaban sobre aquella "cenicienta" provocando que goku se quede momentaneamente hipnotizado junto a unas fuertes palpitaciones por parte de su corazon como si de cupido le hubiera flechado.
Pero el moveria su cabeza en forma de negacion haciendo que su frialdad hacia ella regrese para despues grite con algo de fuerza.
- ¡¡CAULIFLA!!
《La mencionada giraria su cabeza en direccion al llamado solo para mirarle asombrada》
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.