Cap 52 . - Deep.

640 58 44
                                    

Algunos dicen que la noche es un áltar para la soledad, mientras otros dicen que es una crípta de agonía...¿Tú qué eligirías?, ¿Dulce tristeza o amarga alegría?.

__________________________________

Despues de minutos de sobrevolar las ciudades. Finalmente el saiyajin lograria visualizar a lo lejos el hogar de su mejor amiga de la infancia; Bulma.

El desenderia con lentitud y silencio hastar quedar enfrente de la puerta principal de corporacion capsula evitando las alarmas que rodeaban el hogar de la sublime empresa.

Sin titubear tocaria el timbre haciendo que suene el boton ya mencionado,pasarian un minuto sin respuesta alguna para que goku insistiece una vez mas,mientras las camaras cercanas no despegaban su vista de el saiyajin.

Hasta que la puerta se abriria lentamente. Goku miraria al frente y con algo de sorpresa mencionaria.

- ¿Vegeta?...

- No idiota,soy alguien parecido a el...Obio que si imbecil... ~exclamo vegeta con algo de enojo pero sin aumentar el tono de voz~

- !Oho¡ Lo siento vegeta,es que me sorprendio que tu me abrieras la puerta... ~respondio goku con una apenas sonrisa visible~

- Eso fue por que me habia levantado por que brá estaba llorando y tambien habia sentido tu ki asercarse,por eso te abri rapido...

- Ya veo,jejeje... ~dijo goku con una efimera sonrisa nerviosa pero manteniendo sus ojos tristes~

- Y bien...¿Qué quieres insecto?...

《Goku regresaria a su estado de tristeza para responder con voz quebrada.》

- Milk y yo nos divorciaremos...

- ¿Y eso que?... ~dijo el peliflama neutro~

- Lo que sucede es que no se que significa aquello y necesito que me expliquen...

Vegeta suspira.

- Esta bien...Pasa... ~diria para luego darle la espalda y caminar~

- Gracias vegeta... ~dijo el azabache para igual entrar a la casa y seguirle~

Ambos saiyajines caminarian sin decir nada por el enorme hogar,desde la lujosa sala hasta llegar a la cocina.

Vegeta mira a goku y pregunta con indiferencia.

- ¿Quieres algo de beber insecto?...

- Si vegeta...<mirandole > Una cerveza esta bien...

《Vegeta se sorprende》

- ¿Tú,pidiendo una cerveza? No me lo creeo...

《Sin decir algo sarcastico,goku responde mirando al suelo》

- Lo que pasa es que no me encuentro bien...Y quiero desahogarme...

《El principe entenderia y supiraria》

Tú Seras Mío Y De Nadie Más. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora