Y tras aquellos hechos en el planeta de bills. Nos enfocamos otra semana despues,cayendo asi un aburrido lunes.
Los retumbantes ruidos de los coches,los timbres de las bicicletas y el sonido tras cada pisada de las personas no se harian esperar en la materialista ciudad con el sobre-nombre del salvador de la tierra;Satan.
Pero dejando eso de lado. Nos centraremos en un edificio con sinonimo de hotel y entre todas las habitaciones rentables,observariamos un cuarto con el numero 420. Pero habia algo peculiar en dicha habitacion es que una cancion haria vibrar la madera de la rectangular puerta.
Y una vez adentro,mirariamos una cama desordenada y envolturas de comida chatarra tiradas por dòquier,pareciendo asi algo muy anti-higienico segun los estandes del sitio.
Posterior a eso veriamos a la saiyajin del sexto universo como lo es caulifla,quien estaria cepillandose los dientes al mismo tiempo que tárareaba la cancion en su mente,luego pasaria a enjuagar su boca para asi escupir el agua y continuar cantando mientras se dirigia hacia la cama.
- ¿Comprendes mendez? No se si tu me entiendes,que en este momento tu no me sorprendes...
Tras llegar se tiraria en la cama para sentir la frescura del aire contaminado rozar su desnuda piel,puesto a que ella se encontraba en ropa interior.
Despues de que se terminara la cancion,ella tomaria el control y se detendria tras no saber que buscar.
- ¿Que busco,que busco?. Mmmmm... ~murmuro con la mirada fija en la gran pantalla~
Luego de un minuto de pensar su nueva busqueda sobre esa plataforma,finalmente se decidiria a buscar un ritmo sin vocál o en mejores definiciones como instrumentales,bases o beats de su nuevo y primer gusto musical; Hip hop.
Y de nueva cuenta veria miles y miles de bases a su disposicion,y de ahi escucharia unos segundos alguna que otra base,desde modernos; Trap, y antiguos o mejor llamados; Old school.
- Ñeee,sus ritmos no me llaman la atencion,todos parecen simples... ~dijo mientras miraba varias miniaturas de los videos~
Pero repentinamente se detendria solo para observar una miniatura con una foto al parecer antigua pero a la vez pertubardora. Pues lo que habia visto era ni nada mas ni nada menos que al demonio del satanismo; Baphomet.Y otra cosa que le parecio curioso fue que en el titulo decia unas palabras en un dialecto desconocido,casi como unos jeroglificos.
Ella sin pensarlo mas se adentraria y dando asi para el inicio de la ritmica pero oscura melodia.
- Mmm...Nada mal,ese sonido parece algo tetrico pero melodico a la vez... ~penso la azabache estando sentada en su cama y con las piernas cruzadas~
Caulifla se lleva dos dedos hacia su menton.
- ¿Me pregunto si podria... ~se detendria solo para mover sus dedos de manera sincronizada conforme avanzaba la intrumental~ Da igual,lo voy a intentar....
- Aja,aja,yaoh...Yo soy caulifla,una saiyan guerréra y no me quieras declarar la guérra,por que soy capaz de hacerte mi pérra...Yeah,el frentòn de vegéta,es un maricón que le gusta chuparle la paléta a go-kú y el espaguetti de kyabe le parto el cú-lo,yo no disimú-lo,solo rímo,solo derríbo a mis riváles,vàles náda y cada palábra te descálabra y al final dire...Abracádabra,patas de cábra...~dijo para luego echarse a reir~
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.