Caulifla desenderia en un callejon y despues saldria a la calle como si nada hubiera ocurrido para asi buscar un sitio donde pudiese dormir.
Ella daria paso por paso entre el suelo acompañada por las miles de personas, dandose ideas de como podria conseguir un lugar para descanzar donde no sea la calle . Aunque la respuesta para muchos sea obia,para una saiyajin no lo seria y mas si momentaneamente esta a su suerte.
- Veamos,ahora que tengo dinero no tendre la necesidad de robar por el momento,pero el problema es que la civilizacion de la tierra es mas avanzada y no se cual seria la manera de conseguir un maldito lugar donde pasar las noches... ~pensaba mientras relucia su nueva vestimenta llamado la atencion de uno que otro varon~
- Ñeee,mejor comprare algo de comer...
Tras ello buscaria un sitio para satisfacer su apetito. Y por casualidad del destino encontraria un local mcdonals alo cual ella recordaria la vez que vino con milk y tras recordar aquello su rostro pasaria a uno triste.
Pero su estomago gruñiria y el olor de la comida haria cambiar al instante su estado emocional digno de alguien con caracter bipolar. Ella entraria y a diferencia de aquella vez habia un sitio para niños cosa que le parecio curioso,pero pasaria por alto aquello y caminaria directo a la barra de servicio donde como era de esperarse un empleado haria lo suyo atendiendole amablemente,la chica solo contestaria de forma seca para proseguir a ver que promocion eligira.
- Mmm.... <observando los carteles con promociones> No esta aquel cartel cuando vine,tendre que elegir uno por su apariencia...Asi que quiero ese de ahi... ~apuntando a un cartel ~
- !Claro,solo espere unos minuto!...
- Esta bien... ~decia para luego sentarse en una silla con gesto de aburrimiento~
{Pasaria el prolongado tiempo de espera para que finalmente su pedido este listo,ella lo recibiria con las ansias de ya comer con desesperacion pero tendria que hacer lo natural...Pagar.}
- Son 200 zenis señorita...
- Ahg... <sacando de su bolso la cartera y dandosela al empleado> No se cuanto halla ahi... ~dijo caulifla con indiferencia~
{El revisaria la cartera y se daria cuenta que habian fotos no de ella si no del dueño}
- Disculpe señorita...¿Pero por que hay cosas que no parecen ser suyas?...
<mirada fria> ¿Quieres que te page o no?...
-Ehhh...S-Si... ~respondio intimidado~
- Entonces cierra la boca y agarra el dinero...
- O-Ok... ~decia para asi sacar la cierta cantidad y luego devolverle la cartera con miedo~ Aqui t-tiene...
{Caulifla no le responderia y le arrebataria la cartera para guardarsela y tomar su cajita feliz y asi salir tranquilamente del local dejando con una gota de sudor al pobre empleado quien solo pensaria una sencilla cosa : Esa perra esta loca}
Mientras que por el lado de nuestra saiyajin favorita. Al salir del local caminaria un poco pero su estomago volveria a rugir.
ESTÁS LEYENDO
Tú Seras Mío Y De Nadie Más.
RandomRegreso momentáneo en lo que se decide lo que sera esta historia.