Antes de ser la loba del desierto o Corinne Hale, ella solo era Ronni, una chica coyote que odiaba a su madre, se llevaba bien con su dramático padre, y una vez al mes debía salir para conocer alguien que pudiera ayudarla apagar el fuego doloroso en su bajo vientre, solo eran aventuras de una noche, deseo carnal que heredo con su gen coyote, ese había sido su único problema desde que tiene 15 años.
Todo cambio cuando su padre consiguió un nuevo trabajo en Beacon Hills, un pequeño pueblo al norte de estados unidos, ella tuvo que ir con él, porque apenas tenía 17 años y legalmente aún no podía hacer muchas cosas por sí misma, como por ejemplo quedarse en la casa rentada, donde había vivió toda su vida hasta ese momento.
En ese estúpido pueblo descubrió muchas cosas, como que era un nido de vida sobrenatural, que el poder es lo que te mantiene vivo, la dinastía era una cosa seria, el amor era una tontería pero dolía, los besos pueden tener importancia, y que odiaba a Peter Hale, lo odiaba mucho, demasiado, tan fuerte, tan seriamente, que le lastimaba, pero que le gustaba.
¿Por qué le gustaba?...
1989 fue un año totalmente loco, la chica solitaria de pronto estuvo rodeada de muchas personas, una diva, una nerd, una mojigata, una pervertida, un buen besador, un mentiroso experto, un justiciero, un tonto vengador, y un idiota que odia, que odia demasiado, un idiota que odia y que muerde demasiado.
Nunca debió odiar a Peter Hale, porque odiar es un sentimiento, y que además está a un paso de otro sentimiento fuerte, fue su culpa, debe admitirlo, porque fue una tonta, siempre lo ha sido, odio tanto a Peter que sin darse cuenta dejo de hacerlo, y eso fue peligroso, fue tonto, ella termino respirando con dificultad debajo de las sabanas de él, junto con él.
Ella debió detener ese sentimiento, pero 1989 solo fue el primer año de su pesadilla viviente.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."