Capítulo 12: Coyote a la vista

175 21 32
                                    

Hyun sonríe, aparta la mirada del edificio de departamentos enfrente y la posa sobre el mapa de Beacon Hills, finalmente lo hizo, encontró al kitsune, o mejor dicho la kitsune, su investigación por fin ha de dar frutos, pronto tendrá a la kitsune frente a sus ojos, experimentara con ella luego de que Brian tenga su parte, con un marcador señala el lugar de vivienda de la kitsune, investigo en la recepción que vive con una señora mayor, no debe ser un problema esa señora, duda que sea otro kitsune, ya de seguro será Levi quien se encargue de esa.

— ¿Estás seguro que es este el lugar? — Pregunta el coyote, que estaba al lado del copiloto.

Ambos hombres se encontraban dentro de la camioneta de Hyun, han hecho un gran trabajo, en menos tiempo de lo pensado encontraron a la kitsune, con los poderes de Levi y la inteligencia de Hyun su trabajo fue relativamente fácil.

— Si, ahora debemos decirle a Brian para que empiece con la trampa. — Cierra el marcador y lo deja en la guantera de la camioneta.

— Bien por mí, acabemos con todo esto de una vez. —

....

El domingo Peter no le insiste a Corinne salir de la mansión, él hizo el desayuno, ella se burló que el gran chico malo supiera cocinar, luego de comer se fueron a dar un baño en la tina que había en el baño de Talia y Eric. La tina es grande, caben más que solo ellos dos, pero aun así la chica coyote tenía su espalda apoyada sobre el pecho de Peter, las burbujas de jabón les rodea, la espuma en el agua ocultaba sus cuerpos, pero aun podían sentirse, sus pieles resbalosas, sus cabellos húmedos, el olor de apareamiento por parte de ella, han hecho un gran trabajo en olvidar de los sucesos de ayer, estaban disfrutándose mutuamente, y Peter ya se sentía un tanto triste ya que ese sería su ultimo día con ella.

Quería aprovecharlo al máximo.

Los dedos del chico recorre los brazos de ella, la piel de Corinne es suave, cálida, huele y sin duda también sabe muy bien, ha encontrado cierta fascinación en lamerla como si de un helado se tratara, la coyote ha hecho que experimente más que con cualquiera de sus otras conquistas.

Corinne se mueve hasta quedar sentada dándole la espalda a él, Peter deja un beso en su húmedo hombro antes de empezar a trabajar en enjabonar la espalda de ella.

— ¿Por qué no te gusta tu nombre? — Fue una de las preguntas que él le hizo mientras ponía shampoo con olor de coco en el cabello de la chica. — Creo que es lindo, no entiendo porque hacéis tanto escándalo cuando lo mencionan. —

Corinne ríe. — No hago escándalo. — Hecha la cabeza hacia atrás, disfrutando de las caricias del lobo.

— Si, creme, lo haces. —

Ella queda en silencio por completo, Peter no cree que valla a decirle algo, ella es muy reservada con su vida lejos de alguno de ellos, según Natalie solo ha dicho que vive con su padre ya que sus padres son divorciados, Peter no sabe ni siquiera si ella fue mordida o nació como coyote, Corinne Bamber es todo un misterio, y Peter solo quiere saber todo de ella, es lo que merece luego de verla por completo físicamente.

— Mi mamá tiene el mismo nombre, ella nos abandonó a mi padre y a mí unas horas después de que yo naciera. —

— ¿Por qué? —

— Las mujeres werecoyotes le dan la mitad de sus poderes a sus hijos, y cuando dan a luz sienten un dolor tan desgarrador que... Quieren matar a sus bebés, mi mamá no pudo con todo eso, no logro hacerme daño pero si escapo de toda responsabilidad, mi papá la amaba demasiado, y tenía esta pequeña bebé que es toda su responsabilidad ahora, creyó que sería un lindo detalle ponerle el nombre de la que abandono a ambos. — Dice molesta. — Algo para honrar al gran amor de su vida. —

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora