Capítulo 19: Es ganar y perder

181 22 38
                                    

Más lágrimas salen de los ojos de Adina, se siente repugnante, triste, y angustiada, Brian no le dijo que tenía que hacer algo como esto, no se lo dijo, nadie se lo dijo.

Sigue restregando la esponja contra sus brazos y manos, lo hace muy fuerte, por mucho tiempo, su piel es roja e irritada por la fuerza innecesaria de su acto, no le importa, sigue haciéndolo, el agua fría cae y se lleva consigo la sangre que había caído en la chica, cuando la sangre desaparece por completo aún no se detiene. Llora, restriega, su mente viaja hasta el recuerdo de la voz de Talia Hale, aquella intimidante mujer diciéndole "Él solo te utiliza, Adina", no se sintió real en ese momento, ahora ella no puede evitar pensar que tal vez tenía razón.

Conoció a Talia hace unos días, fue por culpa de Marin Morrell, aquella extraña chica tropezó con ella en la escuela, y le dijo que ahora en adelante serian mejores amigas, Adina no entendió en ese momento, le dijo que se alejara, Marin no lo hizo, en cambio solo la agarró del brazo con una asombrosa fuerza, Adina la vio a los ojos, molesta y sorprendida, al verla fijamente lo noto, era una druida, los de esa especie mantienen el control entre lo sobrenatural y lo mortal, son muy fuertes, muy inteligentes, Brian le dijo que si se encontraba con uno solo le hiciera caso, tener de enemigo a un druida era mil veces peor que un cazador.

Entonces Adina fue sumisa.

Al día siguiente Marin se sentó con ella a la hora del almuerzo, y le dijo que debían estudiar juntas luego de la escuela, le paso un papel con una dirección y se fue con una sonrisa y esa aura de misterio que a la hada empezaba irritarle. Fue a la cita sin mencionárselo a Brian, estaba tan centrado en su plan contra el kitsune que Adina no quería serle un problema, pensó que podría controlar a la extraña druida ella misma, es una chica inteligente, y por mucho tiempo sobrevivió por sí misma, una loca que le acosaba en la escuela no puede ser tan difícil de manejar.

Tarde se dio cuenta que Marin era solo el queso en la trampa que se le organizo.

No se dio cuenta que era la mansión Hale hasta que vio un cuadro de la familia en la sala a que la llevo el ama de llaves, recuerda haberlo visto la primera vez que vino, fue con Brian, dándole sus respectos a la familia que tiene todo el poder de lo sobrenatural (Los Hale son como los reyes, los Argent soldados de alto rango, los druidas jueces impecables, así es cómo funciona la jerarquía en el pueblo), cuando lo reconoció miro a su alrededor buscando una salida urgente, su instinto le decía que nada bueno iba salir de estar ahí, ¿será que Peter se dio cuenta de la trampa del wendigo? ¿De que ella trato que mataran a Corinne? El werewolf ya la había amenazo con que le haría mucho daño si se metía con la werecoyote, su mente divagaba a eso cuando la puerta se abrió, dio un salto de miedo, al girar suspira aliviada cuando ve que era Talia, alivio que no tardo en desaparecer cuando se dio cuenta que era Talia Hale.

— Hola. — La werewolf da una sonrisa hermosa, calmada, eso pone los pelos de punta a la hada. — ¿Alana Parker, verdad? —

— Adina. — Corrige tensa, su voz tiembla un poco.

Desde la primera vez que la vio, a la famosa Talia Hale, le pareció una mujer intimidante, por eso Adina casi no hablo en esa ocasión, y ahora tampoco podía hacerlo, no logra preguntar porque está ahí, que es lo que quiere de ella, donde esta Peter, y lo más importante, pedirle que no se vengue de ella en nombre de su hermano, prometerá nunca volver a meterse con Corinne, de verdad, esta vez no lo dice porque trata de complacer.

Talia da un asentimiento con la cabeza, camina hasta el sillón y se sienta con gracia, elegancia, todo aquello que le falta a Adina por haber crecido en la calle, la mujer le hace una señal con la mano, señalando el sillón al lado de la hada, despacio se sienta donde se le ordeno, como una niña buena, esperando su castigo.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora