Todo había pasado muy rápido al principio, y luego fue muy despacio, tortuosamente despacio. Corinne llego al edificio de pescados a pie, fue un camino largo, pero ella estaba acostumbrada a caminar, le gusta más que conducir, y tomo un atajo por el bosque por lo que no tardo más de lo necesario. Entro con cautela y el olor de pescado le revuelve el estómago, no oye nada al principio, no había nada, o eso parecía, cuando se interna más al lugar encuentra el olor de Rafael, parecía que traspaso una pared, debe ser falsa, encontrar lo que la abría le hizo tardar cinco minutos, una lámpara en la pared en realidad era una palanca, la activa y la pared se levanta ante ella, entra sin dudarlo, llega hasta un enorme congelador, era toda una habitación, oye voces, ninguna es de Rafael, se da cuenta que solo son dos chicos, podía con ellos fácil.
Entra al congelador no esperando el frio tan fuerte que daba, había muchas bolsas negras por todos lados colgando del techo, y justo en la mitad estaba Rafael, no en una bolsa por suerte, al lado de él estaban dos chicos, uno era Chase, lo reconoce fácil pero no puede hacer lo mismo con el otro, ambos giran a verla muy rápido, debieron captar su olor de celo, no iba dejar que eso la debilitara, nunca lo ha hecho, y ya en el pasado tuvo un mal encuentro con un wendigo.
Pero no dos. Como siempre ignora su lado animal.
— Ay mira que suerte. — Dice el chico que no conoce. — Vino el postre. —
Chase lo ignora, estaba mirándola sorprendido, por supuesto que no le esperaba hay, Corinne lo ignora y se acerca hacia ellos con pasos lentos, trata de no pensar en los cuerpos en las bolsas, y no mira mucho a Rafael, quien había alzado la cabeza cuando el otro chico hablo.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunta Chase.
— ¿Tu porque te llevaste a mi amigo? — Es lo que obtiene de la coyote.
— Oh. — Vuelve hablar el otro chico. — Se conocen, o mejor dichos los conoces. — Señala a Rafael y Chase. — ¿Quién eres? —
— No es algo que te interese, Caden. — Dice Chase pareciendo enojado ahora. — Y sí, me lleve a Rafael porque este desgraciado se atrevió a retarme hace unos días, ¿lo olvidas? —
— ¿Eso es excusa para comértelo? —
— No entiendes el orgullo masculino. —
— Yo lo llamaría más la estupidez de la testosterona. —
— Y valla que tú causas mucha en mí. — Les interrumpe otra vez el tal Caden, Corinne lo mira mal, él solo estaba sonriendo como un estúpido.
Es cuando llega la parte rápida de la historia, recuerda insultarlos, Caden ríe, Corinne pierde la paciencia y lucha contra ellos, Rafael se veía muy mal, solo sentía la necesidad de salvarlo, logro noquear a Chase, estaba a punto de acercarse hacia Rafael, romper sus esposas, pero se detiene cuando siente algo en su cuello, Caden le había inyectado veneno de kanima, impidiendo que ella pudiera moverse, oye a Rafael gritar y pelear contra las esposas, Corinne cae a los brazos de Caden, aunque no puede moverse lo mira con odio.
— Caden... ¿Qué vas hacer? — Pregunta Chase a su hermano.
— Su olor me está volviendo loco, tengo que tenerla. —
— Pon un solo dedo encima de mí y te mato. — Amenaza ella sin mostrar miedo.
— Ah, como me prenden las salvajes. — Caden sonríe con locura.
Chase trata hacer que Caden entre en razón, le dice que esto no era lo que planeo, que ni siquiera debería estar ahí, la idea era solo darle un susto a Rafael, incluso suplico que la soltara, pero Caden no le hizo ningún caso a su hermano menor. La llevo hasta una habitación lejos del congelador, resulta que la empresa de pescados es de su familia, ha sido de esa familia por generaciones, por eso hay una parte secreta, para sus víctimas, había un colchón porque una vez sus padres casi se divorcian, y el padre se quedó viviendo hay por unas semanas, todo eso le dijo mientras la llevaba entre sus brazos al lugar de pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."