El gran día ha llegado, la tan esperada fiesta de cumpleaños de Natalie Walters, la reina de Beacon Hills, la pelirroja favorita de todas... La chica que la invito a una fiesta antes y solo con eso le metió en este gran problema a Melissa.
La castaña no está nada emocionada por el gran acontecimiento que han estado planeando por semanas, sabe que gracias a esto se hizo amiga de este extraño grupo de personas (Conoció lo sobrenatural, cosa que le ha gustado mucho aunque aún le da miedo), paso de ser invisible a la nueva porrista del equipo de Natalie, que los chicos ahora la invitan a citas (Todo chico quiere salir con una porrista al menos una vez), que Justin Raeken le dijera que le gusta y quisiera fueran una pareja, que le diera esa gran oportunidad de ser su primer novio.
Eso fue el viernes, Justin se ofreció llevarla a su casa, ella quería irse con Rafael (El Jueves Rafael volvió a la escuela, y Melissa se convirtió en la sombra del chico, logro convencerlo de que la dejara en casa), pero el Viernes Peter le recordó que debe parecer interesada en Justin y no Rafael, así que ella no tuvo más que aceptar a Raeken. Quiso bajar del carro rojo casi al mismo tiempo que se estaciono enfrente de su casa, Justin se lo impidió agarrándola de la mano, gesto que le tomo desprevenida por estar pensando en algo más, quiere alejarse, pero no lo hace, solo faltaba unos días antes de que la venganza de Peter se haga realidad, ella debe parecer que tiene interés en Justin un poco más, solo un poco más se dice a si misma aceptando el agarre con una sonrisa tímida.
— Gracias por traerme. — Dijo ella aun tímida, Peter dice que eso la hace ver adorable, y los chicos aman corromper lo adorable, por lo que lo use a su beneficio.
— No fue nada, yo quería una excusa para estar a solas contigo. — Justin sonríe dejando ver los leves hoyuelos en sus mejillas.
La verdad el chico es muy guapo, cabello castaño siempre peinado de forma elegante, ojos azules, manos suaves por ser un niño rico que nunca ha trabajado, cuerpo delgado pero fuerte por sus horas de entrenamiento junto al equipo de lacrosse, él es muy diferente a Chris y Rafael. El cazador es más alto, con músculos más notorios a pesar de ser también delgado, sus manos son callosas por el duro entrenamiento de cazador, su cabello rubio casi nunca esta peinado haciéndolo ver rebelde. Rafael es más grueso, con más músculos notorios en su tez morena, un poco más bajo que Chris, cabello castaño que peina a un lado, siempre usando cuero que combina con su motocicleta, sus manos no son tan suaves como las de Justin, o duras como las de Chris, para ella las manos del werewolf son perfectas, así como sus ojos marrones, y sus labios carnosos, aunque claro, Melissa solo ha besado a él, en eso si no puede hace una comparación exacta con los otros.
— Pasamos mucho tiempo juntos. — Le recuerda.
Desde que ella es porrista (Natalie sí que le ha ayudado mucho en mejorar su coordinación) ha tenido citas compartidas del grupo de porristas con los chicos del equipo de lacrosse, en esas tontas citas (Ir al cine, comer hamburguesas, o los bolos) Justin no se le separaba, no quiere ser cruel, no lo es, pero sinceramente sus charlas con Justin son aburridas y vacías, él es lindo, tierno, incluso se olvidó porque le dio miedo y asco esa noche en la fiesta (El desastre que lo empezó todo), cree que la culpa se debe de lo que oyó sobre él, como sea ahora sabe que todo eso es mentira, y que en realidad el humano es solo un chico hormonal muy aburrido, al menos lo es considerando lo intenso de Chris y lo salvaje de Rafael, ella aún puede sentir el dolor de su cabeza cuando Rafael la empujo y se golpeó contra la cama, eso fue un accidente, Melissa nunca lo culparía de haberle tratado de hacer daño real.
De alguna u otra forma siente que puede entender a Rafael más que a cualquier otro chico que conoce, si, ella misma ha notado que tiene una preferencia muy obvia por Rafael, lástima que él no le ve de la misma manera, no lo culpa, no importa que tanto Natalie le ayude a ser más "bonita", nunca podrá ser más llamativa que Corinne, Natalie, Adina, cualquiera otra despampanantes chicas que hay en la escuela, Melissa es la que está de ultima en esa lista.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."