Corinne se rehúsa de bajar del auto cuando su padre estaciona enfrente de la escuela, ella no quería esto, nunca estuvo de acuerdo con mudarse a Beacon Hills, ni ir a una escuela "normal", es que nada, no quiso nada de lo que su padre le estaba obligando soportar. Odiaba ser menor de edad.
Había decidido que cuando tuviera hijos nunca les obligaría hacer cosas, eso es horrible, toda vida debería tener el poder de controlar lo que quieran en cuanto tuvieran sentido común, ella tenía mucho sentido común.
— Corinne, llegare tarde al trabajo por tu culpa. — Le dice su padre, tratando de mantenerse calmado.
La chica solo se encoge de hombros, desinteresada con eso, su padre había empezado mal al llamarla por su nombre, él sabía que odiaba su nombre, le recordaba a ella.
— Si te despiden tal vez podríamos volver a casa. — Responde con simpleza, aun con sus brazos cruzados sobre su pecho.
Henry, su padre, la mira con seriedad. — Este es nuestro hogar ahora. —
La chica mira a su padre, era un hombre grande y alto, con muchos músculos por todos lados logrados por su trabajo y también por su lado werecoyote, su cabello castaño y ojos azules, los cuales ella no heredo, Corinne descubrió desde muy temprana edad que tenía muy mala suerte, se dio cuenta cuando al verse al espejo no podía dejar de pensar en esa mujer que destruyo la vida de su padre y luego la abandono a ella también. ¿Por qué no pudo tener los ojos de su papá? ¿Su tono de piel bronceada? ¿Su lado positivo a todo?
— Me voy a escapar si salgo del auto. — Amenaza como ultima respuesta.
— Vale. — Responde el hombro, con una sonrisa. — Siempre supe que eras igual que tu madre. —
Ella gruñe. — Eso fue un golpe bajo. — Abre la puerta y sale dándole un portazo.
Su padre se asoma por la ventana con una sonrisa victoriosa jugando en sus labios, le pasa su bolso, lo había olvidado por completo y es que su padre sabía bien como sacarla de quicio con facilidad, agarra el bolso con brusquedad.
— Divierte en la escuela cariño. — Le guiña un ojo. — Pero no tanto. —
Corinne pone los ojos en blanco, le saca a su padre el dedo, él se ríe, enciende el auto y se va antes de que ella hiciera algo más, cuando ya no puede ver el carro gira y mira la enorme estructura adelante, era la típica escuela de pueblo, ósea, grande, simplona y aburrida. Suspira dramáticamente, la verdad es que no tenía más opción que entrar y soportar a nuevos idiotas.
Genial, era su primer día de escuela y su padre ya le había puesto de mal humor.
....
Claudia mira a su madre cepillándole el cabello desde el espejo de su tocador, el cual era similar al que su mamá tenía en su habitación, solo que el de ella era rosa pastel y el de su mamá blanco, no fue algo que ella pidió, nunca pide nada en realidad, su madre le escoge todo, desde la ropa hasta el peinado que debería usar ese día, y ella no puede decirle nada, no es esa clase de chica que se revela contra sus padres, es la hija perfecta de una mujer escritora y soltera, eso las hacia lucir perfectas en todo el pueblo, y siendo mujeres solas las apariencias era todo lo que importaba.
O eso decía su madre.
Claudia por su parte no estaba segura que la perfección existiera, podía parecer serlo por fuera, con su asombrosa e independiente madre, y su novio desde que tiene 12, un chico rico muy bueno en los deportes y que parecía ser dulce, pero... Por dentro no se sentía nada perfecta.
— Madre, llegare tarde. — Dice con su habitual tono de voz, uno suave pero decidido, el mismo que su madre usaba a la hora de conferencias de sus libros.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanficTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."