Corinne despierta al sentir unos dedos recorrer su espalda desnuda, disfruta mucho de esa simple caricia, así que ronronea como si fuera un animal, eso provoca la risa de Peter, ella no se molesta de abrir los ojos, todos sus sentidos se agudizan cuando el werewolf le besa el cuello, los labios apenas tocan su piel, de nuevo es delicado con ella, es algo que le gusta, pero a la vez no quiere recibir ese trato de él, no son una pareja en realidad, y era momento de recordar eso.
Abre los ojos, y aleja a Peter lo suficiente para que ahora ella pueda besarlo en los labios, no es tierna ni amable, reclama dureza, muerde el labio de él, y Peter no tarda en darse cuenta de lo que quiere, ella nunca antes ha sido buena con los juegos previos, el lobo parece saberlo, él se ríe y se aleja de ella, la cual protesta ante la falta de contacto.
— Me encanta el sexo mañanero, pero lo hicimos casi toda la tarde y noche de ayer, coyotita, necesitamos ahora comer. —
— No tengo hambre. — Dice segura. — De comida. — Aclara luego de unos segundos.
Peter vuelve a reír y se sienta en la cama, Corinne se apoya sobre sus codos, la sábana blanca de la cama era lo único que tapaba su cuerpo desnudo.
— No soy una máquina de sexo únicamente, Bamber. — Dice en broma. — También tengo sentimientos, y necesidades... —
Corinne gime molesta. — De acuerdo, ponte algo lindo, te invito a desayunar. —
Peter se pone la mano en su gran y tonificado pecho, haciéndose el ofendido. — ¿Ahora soy tu prostituta personal? —
— ¿No quieres ser Pretty Woman? — Corinne sonríe con inocencia.
— Me considero más como Charlotte Blackwood. — Se mueve el cabello como si fuera una chica. — Yo tengo clase. —
Corinne finalmente ríe, era difícil tomar las cosas en serio con el idiota de Hale, se sienta en la cama, la manta resbala así que su pecho queda al descubierto, pasa una mano por su rostro y luego lo mira, el día de ayer Corinne fue complacida como hace mucho no le pasaba, los últimos amantes que ella ha tenido que han sido bastantes mediocres en la cama, mientras que Peter era muy bueno, y si se preocupaba porque ella llegara a un límite, se dio cuenta que para él es importante complacerla porque sabía del dolor horrible que tenía que pasar y que solo se calma teniendo sexo, él lo recordó, y eso fue un gran detalle que Corinne en el fondo si agradece.
Muy en el fondo.
— ¿Qué es lo que en realidad quieres hacer, Peter? —
— Tengo hambre, así que sí, salgamos a comer. — Sonríe y se acerca a ella, une sus frentes y Corinne de nuevo siente que todo se ha vuelto muy tierno, cosa que no debería pasar, iba alejarlo pero Peter habla primero. — Aunque con esta gran vista, ahora quiero saciar mi hambre de no comida antes. —
Bueno, ahora definitivamente no puede ni quiere alejarlo.
Ella sonríe, y da el primer movimiento, para ser la que tome el control del momento, al menos puede conseguir eso y era suficiente para sentirse confiada de lo que hace, aunque no logra entender que hace por completo, aceptar esta invitación fue toda una locura, aunque los labios de Peter le están haciendo olvidar porque cree eso.
....
Natalie entra en la habitación de Dacre sin tocar, la mamá de este le permitió el paso, los padres de Dacre la aman, dicen que la consideran la hija que nunca tuvieron, incluso una vez le agradecieron de que saliera con Dacre, ya que su hijo antes tenía muy mal gusto en chicas, le gustaba las problemáticas, medio locas, y además un tanto prohibidas, o al menos eso fue lo que dijeron ellos, Natalie no lo entendió mucho, porque antes de ella Dacre solo tuvo dos novias, y no eran tan malas como los señores Dyer decían, aunque es cierto que Natalie no las conoció mucho, en ese entonces no le gustaba Dacre, pero tampoco le gustaba verlo con otras chicas, eso también le pasaba con Chris y Peter, temía que sus amigos dejaran de prestarle atención por culpa de sus noviecitas, tiene un control grande con sus amigos, no le es difícil hacer que ellos terminen con chicas que no le gustan, sus amigos la aman tanto que no dudan escogerla a ella antes que a cualquiera chica con que solo tienen sexo.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."