Capítulo 28: Tú deseas que muera

126 23 9
                                    

Varios días después todos tuvieron que volver a clases como si nada, fue igual de extraño a días atrás cuando todos tuvieron que ir al entierro de Jones a pesar de que no eran siquiera amigos de ese tarado, fueron obligados por el directos, disque para dar una despedida respetosa al chico de oro, la mayoría de ellos creen que el directo solo lo hacía para molestarlos, seguro que aun sospecha que ellos mataron a Jim, los cazadores suelen ser así de tercos.

Durante la ceremonia se mantuvieron lejos entre ellos, no porque todos tienen un trauma compartido eso los hace amigos, Adina se mantuvo al lado de Claudia (Que seguía llorando, era sorprendente que esa chica aun tuviera lagrimas), Melissa con Noshiko y Ken, Natalie con Dacre, Peter solo (Aunque Gema estaba detrás de él), Chris con Victoria, y Rafael cerca de Noah, todos notaron la ausencia de Corinne, no pudieron acercarse y preguntarle a Peter porque no creyeron prudente hablar entre ellos en ese incomodo entierro.

No tuvieron la misma sutileza cuando regresaron a la escuela, a la hora del almuerzo, donde la mayoría de sus problemas han sucedido, Peter se encuentra en su habitual mesa, no Chris ni Natalie presentes, pero si Gema, la hermosa rubia sacando conversación que lo hace olvidar la mayoría de sus problemas, ha recordado lo agradable que era la presencia de Gema, y no quiere perderla de nuevo, lo admite, ha caído en la dulzura de la personalidad de la chica una vez más.

— ¡Esa maestra me daba mucho miedo! — Exclama Gema entre risas.

Peter sonríe. — Yo sigo creyendo que era una bruja. —

La chica ríe nuevamente, incluso eso de ella era lindo, el tono de su risa, y la forma adorable en que se pasaba la mano a la boca, está disfrutando del momento cuando Gema es abruptamente interrumpida, había sido Natalie, que dejo caer una botella de agua en la mesa, haciendo demasiado ruido, logrando que ambos alcen la mirada a ella, que estaba de pie con su bandeja de comida en manos, y una mirada cínica en sus preciosos ojos.

La sonrisa de Peter se borra enseguida.

— Ups, ¿los interrumpí? Qué pena. — Dice sonando muy falsa, sin pedir permiso antes ella toma asiento frente al lobo. — ¿Hablaban de algo interesante? —

— ¿Para qué quieres saberlo? — Peter suena igual de malo que ella. — ¿Para ir y contárselo a todos? —

Natalie se pasa el cabello atrás. — Te recuerdo que quien grito tu secretito frente a todos fue ella. — Señala despectivamente a la rubia. — Pero veo que la habéis perdonado demasiado fácil. —

Peter logra sentirse avergonzado, había olvidado que la culpa de que Nat le hubiera delatado frente a Corinne fue de Gema. Es que la rubia ha sido un gran apoyo morar para él estos difíciles donde no puede volver a casa porque le mata ver a Corinne morir poco a poco y no pueda hacer nada para evitarlo, Gema le ayuda olvidar lo inútil que es, el horrible novio que se convirtió.

Mira a Gema, esta estaba sonrojada, lo mira y luego baja la cabeza hacia su ensalada, estaba sentada a su lado, podía oír muy claramente sus latidos acelerados, estaba nerviosa y triste, a Peter no le gusta que ella se sienta de esa manera.

— ¿Peter que es lo que pasa? —

— ¿Eh? — Aparta los ojos de Gema para encontrarse con quien le hizo la pregunta.

Fue Melissa, la cual estaba tomando asiento al otro lado de Natalie, de un momento a otro su mesa se llena, Rafael, Noah, Ken, Dacre, Chris, Noshiko, Melissa, Adina y Claudia, todos se sientan con él, como si fueran amigos.

Peter aprieta sus manos en puños.

— Hace días viniste a mi casa preguntando si note algo extraño en la comida de Corinne, te dije que ella de hecho no comió casi nada, te fuiste sin decirme porque de la pregunta, y ahora de nuevo Ronni no viene a la escuela, ¿pasa algo con ella? — Aclara Melissa.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora