Capítulo 8: Por algo

158 26 40
                                    

El lunes en la escuela tanto Natalie como Melissa le recuerdan que ahora debe parecer enamorada de Peter Hale, y eso estaba empezando a enojarle demasiado a la werecoyote, tal vez no debió aceptar tan fácilmente a esta locura, su papá tiene la razón al decir que ella es un peligro cuando esta aburrida, pero tampoco piensa ahora dar un paso atrás, acepto entrar en esta tonta broma, y lo iba cumplir, no pensaba dejar que el lobo pudiera siquiera subestimarla un poco, quiere dejar muy en claro que ella es capaz de hacer cualquier cosa, en especial seducir a un idiota humano, además, como le dijo a Natalie el sábado, iba a sacarle provecho a la falsa relación con Hale, le iba hacer pasar momentos difícil al lobo, a ver cuál de los dos saca más diversión en este tonto juego.

Los lobos y coyotes siempre compiten entre sí.

Ahora que se suponen son novios tal vez deberían sentarse juntos a la hora del almuerzo, ella nunca ha estado en una relación, las cosas que se suponen deben hacer las novias ella no sabe cuáles son, además de agarrarse de las manos, darse besos... Tal vez también que se den regalos, nada de eso suena como ella, y duda que como Peter, pero si quieren hacer creíble esta relación entonces deben hablar sobre que cursilerías deben hacer, besarlo y tocarlo no será la gran cosa, Corinne está bastante segura que no le gusta Peter, por lo que sentimientos no serán de conflicto en esta farsa.

— ¡Hey Ronni! —

Corinne gira la cabeza pero no se detiene, Melissa logra alcanzarla, la werecoyote frunce el ceño al ver a su amiga con un vestido azul ajustado en sus senos y que le llegaba solo hasta encima de la rodilla, no tenía algún abrigo holgado que ocultara sus curvas, lo único normal en ella eran sus zapatos, son los mismo converse negro con cordones bajos que prácticamente usa todos los días en la escuela, y tenía una medias negras que le llegan a la rodilla, habían flanjas blancas arriba en esos calcetines, por lo que hacía lucir a Melissa como si fuera parte del equipo de porristas, además de esa vestimenta nada había cambiado en Melissa, aún tenía el cabello castaño largo que le caía en hondas naturales, sus grandes anteojos cuadrados, y solo un poco de brillo en los labios, de alguna forma era exactamente igual a siempre pero se veía más bonita a la vez.

Natalie es buena.

— Hola Mel. — Le da una sonrisa de medio lado. — Te ves muy bien. —

Melissa se sonroja, Corinne se detiene enfrente de su casillero riendo por lo bajo, aún era tímida la chica, por lo que será divertido cuando trate de acercarse de Justin.

— Gracias, el vestido y las medias me lo ha presto Natalie. — Responde viendo hacia la falda del vestido.

— Sospechaba que no tenías algo así en tu guardarropa. — Corinne inserta la combinación al candado de su casillero.

— ¿De verdad vamos hacer hoy lo que Peter nos ha pedido? — Pregunta Melissa en un susurro cerca de la chica coyote.

Ella se encoje de hombros. — Lastimosamente no tengo nada mejor que hacer. — Dice con sinceridad, antes de finalmente abrir el casillero, una nota cae de este y a la vez un globo en forma de corazón sale flotando pero no se sale por completo del casillero.

Corinne se agacha por la nota mientras Melissa pregunta; — ¿Admirador secreto? —

La werecoyote bufa. — No, es solo el idiota. — El apodo ya se había quedado solo para un chico, Peter, y Melissa lo sabía, ella ríe por algún motivo desconocido para Corinne, que veía el nombre en la nota doblada indecisa si abrirla o no.

— ¿Y que dice? — Pregunta con impaciencia la castaña luego de detenerse de reír.

Corinne finalmente decide leerla, tal vez esto era parte del plan, iba decir algo importante o ya aparentar que es su novio, eso explicaría también el globo rojo que aun flota enfrente de ella.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora