Capítulo 31: Salvajes por siempre

179 21 4
                                    

Cuando recobra el conocimiento Natalie está furiosa, tanto que ignora el dolor que el golpe de Claudia le causo en su cabeza. Se pone de pie con dificultad, se pasa una mano a la parte trasera de su cabeza, siente un poco húmedo, retira la mano y mira sangre entre sus dedos, va hacerle pagar caro esto a Claudia.

Sale del baño desorientada, no sabe cuánto tiempo paso inconsciente, y cuando despertó estaba completamente sola, puede ser muy tarde para Amber, pero algo en su interior le dice que Adina y Claudia no han logrado cumplir su retorcido plan, por eso ella trata pensar como Adina mientras camina por el solitario lugar.

Adina estaba desesperada, dijo que debe matar a Amber para que Talia no le lastime y le de protección, ¿protección a qué? Adina parece tener miedo del profesor Brian, sabe que es un mágico, y solo un mágico pudo haber hechizado a los humanos, entonces tal vez sea cierto que Brian sea peligroso, ¿pero porque Talia le pidiera a Adina matar a Amber? Es lo que menos tiene sentido... excepto porque justo ayer se enteró por Gema que Talia no es lo que aparenta ser, pensara en eso más tarde, aún debe encontrar Adina... No pudo llevarse muy lejos a Amber, sería demasiado sospechoso, y sin poderes no tenía más opción que matarla con sus propias manos, con lo de Jim demostró que sabe cómo encubrir crímenes, seguro que con Amber querrá hacerlo parecer que fue un accidente aprovechando los disturbios.

¿Dónde puede ocasionar un accidente convencible?...

¡La azotea! Claro, es lo suficiente peligroso, alejado del resto y privado, el lugar perfecto para un crimen fácil. Sonríe orgullosa de ella, la sonrisa se borra cuando ella se encuentra con Chris y Victoria en el gran salón de baile, le informa a la pareja de cazadores lo que paso sintiendo satisfacción, ellos son sobreprotectores con Amber, Claudia y Adina la pasaran muy mal al caer en manos de los cazadores.

Ella no va con ellos, no sería nada de ayuda, es mejor ir por refuerzos, debe encontrar a Dacre, como cazador su lealtad es hacia Chris, Victoria y Amber, en su interior se siente extraña al pensar en Amber, espera que eso no signifique algo malo, o peor, que signifique que de alguna manera ella está siendo igual de rara que su abuela.

Afuera es todo un desastre, humanos cazadores y humanos normales estaban en una lucha intensa, Natalie encuentra a su novio gritándole a sus compañeros que no le hicieran daño a Noah y Ken, pero nadie parece prestarle atención.

— ¡Dacre! — Ella corre hacia él, era un poco complicado con los tacones que portaba.

Confundido el chico se acerca. — Nat, no deberías estar aquí, es peligroso. — La agarra del brazo con la intención de obligarla regresar al salón de eventos.

Ella lo detiene. — Necesito tu ayuda, Adina quiere matar a Amber, Chris y Victoria fueron por ella pero no sé si han llegado a tiempo. — Habla muy rápido, teme que él no haya entendido.

Dacre le toca el cuello, alza los dedos para que Natalie viera la sangre. — ¿Qué te paso? —

— ¡Yo no importo! — Baja la mano del chico. — ¡Tenemos que ayudar a Chris, Adina está loca! —

El cazador la suelta. — Espérame aquí. — Corre hacia uno de sus compañeros, el cual le da una gran escopeta anticuada, Dacre regresa a ella. — Vamos. —

Natalie lo guía hasta donde sospecha Adina se encuentra, esperando que no sea tarde, y sobre todo que Chris este bien, odiaría que Chris haciéndose el héroe termine herido.

....

Millie le dice que piense en Noshiko, la werecoyote lo hace, concentra todos sus pensamientos en la kitsune, Millie le toma la mano, los ojos de la chica brillan a violeta, segundos después se aleja y sus ojos dejan de brillar, la chica le dice que ha logrado rastrear a Noshiko, y eso alivia a Corinne, dudaba que con lo mediocre que se encuentran sus poderes la hubiera encontrado a tiempo.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora