Brian se siente mal por la muerte de Levi, fue un buen compañero en el crimen, uno de las mejores personas que ha pagado para que haga exactamente lo que él quiere, Levi era bueno, y no merecía morir en manos de ratas como lo son los cazadores, va a vengar la muerte del werecoyote, y además promete cuidar de la hija de este, cosa que hará apenas encuentre a esa hija, Levi nunca quiso darle información de ella, lo único que sabe es que estudia en la misma escuela que él trabaja.
— ¿Eso es todo? — Pregunta Adina, estaba sentada en el comedor, comiendo cereal, su favorito para empezar bien el día.
— Si. — Le da un trago a su taza de café.
Adina pone los ojos en blanco. — Brian, es muy poca información, ¿cómo podría encontrar una werecoyote así cuando hay tantos seres sobrenaturales en este estúpido pueblo? —
El hibrido deja de apoyarse en la encimera de la cocina. — Sé que podrás, Adina, te hice la mejor hada, tengo mucha confianza en ti. — Le da una sonrisa.
Adina baja la mirada a su cereal, estaba moviendo las hojuelas con la cuchara. — ¿Y ahora que Levi no es parte del juego que vas hacer? —
— Ya hable con Hyun, lastimosamente nos ha tocado acelerar nuestros planes, vamos a subir la dosis de lirios, así que no olvides no comer nada de la cafetería. —
— ¿Por qué simplemente no secuestran a la kitsune? —
— Eso no nos serviría de nada, ella es solo atraída al nemeton cuando quiere venganza, no cuando siente miedo e intimidación, debemos hacerle creer que su peor enemigo ha regresado, y sin darse cuenta nos llevara al nemeton. —
La joven hada se pone de pie. — Bien. — Recoge su mochila. — Te espero en el auto. —
Brian apenas asiente cuando Adina ya estaba saliendo de la pequeña cabaña, el hibrido toma el resto de su café, deja la taza en el fregadero, pasa por la mesa, mira el tazón de cereal prácticamente intacto, desde la semana pasada la rubia-fresa no ha comido mucho, normalmente tiene un gran apetito, le preocupa al hibrido, la necesita fuerte para lo que se viene, tal vez fue una mala idea pedirle que matara a ese cazador, no estaba lista para eso, tendrá que buscar algo que la haga feliz, distraerla como cuando era niña, aun los poderes de Adina le son bastante útiles.
Recoge las llaves de la mesa y sale de la cabaña.
....
Ha pasado una semana desde la muerte de su padre, y Corinne aún no ha podido ir a verlo, ni siquiera ha ido a la escuela, se la pasa encerrada en la mansión Hale, Melissa viene y le trae tareas, Natalie sus apuntes, y luego viene Marin Morrell, una chica de su edad que se hace de psicóloga aun cuando no ha ido a la universidad para estudiar aquello, pero lo reconoce, Marin es buena, demasiado buena como para que le agrade, esa chica entrometida se ha metido en lo más fondo de su cabeza, le ha hecho ver cosas que obvio no quería ver, resulta que Corinne nunca quiso estar en una relación porque le tiene miedo al abandono, miedo originado por la huida de su madre, y como nunca tuvo una madre no sabe lo que es tener realmente una familia y por eso es tan insensible, probablemente nunca podría ser una buena madre o tener una relación estable que dure... Es imposible que diciéndole cosas como esas le pueda agradar Marin.
Peter suele despertarla con un beso antes que se vaya a la escuela (Talia ha permitido que ellos comparten habitación a pesar que son adolescentes), aquel miércoles no lo hizo, así que Corinne se despierta más tarde de lo habitual, una vez vestida, luego de su ducha caliente, baja las grandes escaleras, nota que Peter no estaba en casa, no logra entender porque se ha ido sin despedirse, deja de pensar en eso cuando se da cuenta que está sonando como una controladora necesitada, Peter no es su marido, no le debe ninguna explicación ni nada de ese estilo.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."