Amber sabía a medias lo que es el torneo del honor de la novia, por eso tuvo que investigar más acerca del asunto, fue fácil conseguir toda la información por los libros acerca de cazadores que tiene su padre, y cuando la chica llego a la última ronda decidió que no iba a permitir que su prima pase por eso.
¡Victoria puede morir!
La pelirroja se siente culpable que su prima esté en peligro, fue ella la que decidió salirse de los cazadores, se supone que ella iba a ser la esposa de Chris, no Victoria, pero al salir de sus responsabilidades con el clan, siendo egoísta ocasiono que su prima tuviera que cargar con sus deberes, nunca antes se sintió mal por haber abandonado aquella vida, pero ahora, que su prima está en peligro, ella siente que ocasiono de verdad problemas, y ahora más que nunca odia a los cazadores.
No va a permitir que lastimen a su prima con sus estúpidas sangrientas tradiciones, pero tampoco piensa regresar a su puesto de cazadora, por eso tomo la decisión de destruir a los cazadores, y sabe cómo exactamente conseguirlo.
Su padre aún no había llegado de la escuela, se le es fácil escabullirse al despacho de él, busca entre el cajón el escondite secreto que usa su padre para guardas cosas importantes, y lo mejor, incriminatorias, saca la carpeta entera, mete una copia que ella hizo en la impresora de la escuela, tuvo que hacerlo poco a poco, sacar un papel por día, llevarlo a la escuela, sacarle copia y luego meter la copia en la nueva carpeta y el original en la vieja carpeta, lo único que cambia de las carpetas son las fotos, las fotocopias las mete en la carpeta vieja, y las fotos originales en la otra carpeta, así si su padre le da por ver la carpeta tardara de darse cuenta que todos los documentos son falsos.
Mete todo en el cajón, se asegura a dejar el lugar secreto exactamente a como lo encontró, cuando termina se pone de pie, agarra la carpeta con una mano y con la otra hace volar su cabello hacia atrás, sale de esa habitación demasiado fácil, sin contratiempos se dirige a la sala, mete la carpeta en su mochila, la cierra y luego la cuelga sobre su hombro, saca el pedazo de papel que guardado en el bolsillo trasero de su jean, aquella mañana tuvo que robar la dirección de Peter Hale de la oficina de su padre, ella no quería llegar a este punto, odia la guerra, pero ella tampoco dejara que Gerard Argent no pague por sus crimines, y además que le haga daño a Victoria.
La chica se encoje de hombros. — No se puede conseguir paz sin un poco de guerra antes. — Dice para ella misma, guarda el papel en su bolsillo otra vez, se acomoda el cabello y sale de casa con paso decidido.
Ya era hora de involucrarse en su supuesto mundo por herencia.
....
Peter sabe que estaba actuando como un cobarde, prácticamente se robó a su novia con tal de que Natalie no llegara a ella y le dijera la verdad, le mintió a su hermana con respecto al viaje, y lo peor es que nada de eso es una verdadera solución, no puede tener a Corinne lejos de Beacon Hills por mucho tiempo, sabe que debe decirle la verdad pronto, antes que vuelvan, pero también en el fondo tiene la esperanza que el enojo de Natalie pase y se ponga de su lado, al final siempre Natalie lo apoya en todo, espera que esta no sea la excepción.
— Bien, debemos hablar sobre el plan, Corinne. —
Ellos estaban en la carretera, Talia les convenció que llevaran la camioneta negra, según ella era mucho menos llamativa que el deportivo rojo de Peter, Talia es demasiado lista, aunque Peter es bueno mintiendo es obvio que su hermana sospecha porque de un momento a otro quieren irse de Beacon Hills y a un lugar tan extraño como es Portland, su hermana sabe que Corinne quiere vengarse, y la apoya en aquello, por eso no les detuvo, y por eso tampoco les hizo demasiadas preguntas, Talia es demasiado cool.
— ¿Plan? — Pregunta Corinne confundía.
Ninguno de los dos pudieron dormir mucho la noche anterior, Corinne ansiosa por poner en marcha su venganza, y Peter porque no pudo dejar de pensar en lo que hizo, apostar a romperle el corazón a Corinne fue una idiotez, está muy avergonzado de eso, y teme cómo será la reacción de la chica cuando se entere, por eso decidió que no va hacerlo, no dirá la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."