Capítulo 17: Deberíamos arder juntos

133 20 3
                                    

El miércoles es uno de los días favoritos de Natalie, son relajados y no tiene entrenamiento, por lo que la chica se puede concentrar en otras cosas que ahora eran más importantes que mantener su racha perfecta de victorias como capitana de porristas, aquello se ve demasiado superficial cuando la chica estaba a punto de perder al amor de su vida.

Ha trabajado duro para llamar la atención de Dacre, está haciendo dieta porque siente que esta gorda, usa faja para verse más estilizada, se maquilla el doble que antes, y usaba ropa sumamente ajustada, pero nada de eso parece impresionarlo, al resto de idiotas de la escuela claro que sí, incluso Jim Jones la ha visto con indiscreción, pero Dacre parece completo inmune al encanto de la rubia-fresa, su abuela le ha dicho que puede ser porque él ya ha visto todo de ella, aquello que para el resto de la escuela aún está solo en su imaginación, dijo que debería hacer algo grande, o eliminar de la competencia del juego, para que Dacre ya no tenga más distracciones.

Obviamente eliminar la competencia no era algo tan literal, Natalie no lo ha tomado de esa manera, se puso un poco loca ayer, eso puede admitirlo, pedirle a Olga que la ayuda matar al bebé de Kate y Dacre, hacer un pastel contra bebés... Sí, eso ha quedado en el pasado, Natalie no necesita de esas sucias jugadas para quedarse con el hombre que ama, ya no más, ahora tiene un nuevo plan, ella conoce a Dacre y todas sus debilidades, usara eso a su beneficio, pero antes, debe hacer lo que su abuela dijo.

Kate debe salir del juego.

— ¡Hey, Tom! — Saluda con todo su encanto saliendo a flote.

El chico gira para verla, su mano queda sobre la puerta del casillero, muy sorprendido por ver a la chica más popular de la escuela hablándole, y mucho más al descubrir que sabe su nombre.

— Hum... ¿Hola? — Saluda casi como pregunta por lo confundido que esta.

Natalie sonríe y se detiene al lado del chico que aún no dejaba de verle como tonto. Esto va a ser muy fácil.

....

Peter estaba ansioso por ver a Corinne, la ha tenido en su mente en toda la mañana, por eso cuando llega a la escuela lo primero que quiere hacer es verla, se dirige al casillero de la chica, en mitad del camino se encuentra con Chris que le distrae de su labor inicial.

— Gracias por llamar, Hale. — Dice con sarcasmo el cazador.

— Lo siento, lo olvide por completo. — Era la verdad, luego de llevar a Corinne a su casa, él regreso a la mansión y hablo de nuevo con Talia sobre los wendigos, él quiera que ella los destierre cuanto antes, o perderá el control y puede ser que mate a Caden y Chase... Ahora mismo se le hace difícil no ir a buscarlo ya mismo.

Chris lo obliga caminar con él hacia sus casilleros, que era en otro piso diferente al de Corinne porque ellos estaban en el último año ya.

— ¿Cómo reaccionó Talia? —

— Mejor de lo que pensaste. — Dice con calma, para que Chris se dé cuenta de lo estúpido que fue pensar ella no iba apoyarlo.

Siempre lo hace, Talia fue quien lo crio y Peter está consciente de la debilidad que ella tiene con él como si fuera más su hijo y no solo su hermano menor, lo trata igual que a Laura y Derek, resulta que Talia es una madre complaciente, eso es porque ella tuvo una infancia dura a tener padres muy estrictos, tener conocimiento de eso ha hecho que Peter se salga con la suya muchas veces, cosas como esas han ayudado bastante para que él apenas y recuerde a sus muertos padres.

— Vale, ¿pero qué exactamente le dijiste? — Su amigo aun parece dudoso que todo salió sin problemas cuando Talia es tan sobreprotectora.

Eso es una verdad.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora