Capítulo 2: El inicio

168 30 22
                                    

Corinne llevaba oficialmente una semana en Beacon Hills, y todo ha sido tan aburrido como el primer día, era sábado, o mejor dicho domingo, porque ya eran las dos de la madrugada y la fiesta de Natalie Walters parece que apenas empezaba, aunque todos habían llegado hace como tres horas atrás, el alcohol había dado sus frutos, los adolescentes bailaban, cantaban, lanzaban televisores por la ventana (En realidad fue solo uno, y Natalie soluciono eso obligándoles a controlarse o no serían nunca más invitados, al parecer esa era una gran amenaza en el pueblo), muchos otros estaban en la piscina, donde creyeron que sería divertido llenar de cerveza, ahora bebían agua con cloro y cerveza, Corinne podía confirmar que la gente de ese pueblo es estúpida.

— ¡Me encanta tu ropa! — Exclama Melissa, con las manos sobre los hombros de la werecoyote, su aliento de alcohol le pego en la nariz con fuerza. — ¡Eres tan hermosa! —

— Si. — Corinne la aleja con cuidado. — Gracias. — Le da una sonrisa amable, no muy habitual de ella, pero Melissa le hacía sentir como una hermana mayor en ese momento. — Ya estás muy borracha, creo que lo mejor será llevarte a casa. —

— ¡No! — Jadea dando un salto, casi sus anteojos caen al suelo con eso, se los acomoda antes de hablar de nuevo. — ¡Quiero bailar! — Corre hacia la enorme sala, donde se hizo una pista de baile improvisada.

— ¡Melissa! — Llama pero es bastante tarde, la chica nerd había empezado a empujar gente para bailar de forma muy desordenada. Corinne pone los ojos en blanco, ha sido la peor idea del mundo hacer que Melissa viniera, pero tampoco es como que Corinne pudiera saber que nunca antes había ido a una fiesta y mucho menos beber algo como un adolecente normal.

La werecoyote llego antes que Melissa, como la chica lo había pedido, y le espero afuera para que entraran juntas (Si, también como lo pidió Melissa), le pareció un tanto ridículo pero fue Corinne quien le pidió a la chica venir después de todo, por lo que era lo menos que podía hacer, aunque ahora se arrepentía un tanto de ese pedido, irritada decide dejar a Melissa bailar un poco más, no iba a sacarla a la fuerza porque ella no es la madre de la castaña, por eso mejor camina hacia la piscina, quería beber algo porque tenía sed, ya sabía bastante bien que no iba emborracharse de todas formas.

Su padre fue quien le trajo a esta tonta fiesta, eso era porque él le controlaba demasiado, en especial desde que había oído que en el pueblo hay una famosa familia de lobos, los coyotes y los lobos no deben estar juntos, por eso solían evitarse a toda costa, a Corinne no le importaba demasiado pero su padre siempre había sido un tanto dramático, aun dentro del auto dio una olfateada y como no sintió a ningún lobo entonces le permitió a ella bajarse, Corinne por lo menos pudo decirle que no pasara por ella, ni le esperara despierto, algo de que su padre no temía es que ella le pasara algo rodeada de humanos, sabía que podía defenderse bastante bien sola.

Cuando llego a la piscina pone los ojos en blanco al ver a los que jugaban como niños tirándose al agua, ignora a todos a su paso y al llegar al barril agarra un vaso de plástico rojo y lo llena de cerveza, al beber se da cuenta de un pequeño saber extraño en la bebida, pero ella no le da importancia y sigue tomando, mientras ve a su alrededor buscando alguien con quien pudiera divertirse antes de tener que llevar a Melissa a casa, seguro que la chica se cansara en poco tiempo, ha estado bebiendo mucho y bailando, el bajón de azúcar debe llegar tarde o temprano y entonces será más fácil de manejar para Corinne, pero por ahora era justo que ella también tratara de divertirse al menos un poco.

Sus ojos se encuentran con el chico de la motocicleta, tenía súper oídos y en la escuela había demasiadas personas indiscretas por lo que no fue difícil saber el nombre del chico, aunque nunca más han vuelto hablar, era Peter Hale y por lo que tenía entendido es un huérfano rico y con estilo de chico malo, su cabello estaba peinado diferente a como lo vio en la escuela aquel par de días, ahora tenía un estilo muy a lo Johnny Depp, y la verdad es que le quedaba bien, él estaba hablando con su amigo, Chris Argent o algo así había oído ella, también se enteró que ambos son mejores amigos de Natalie, era obvio que estarían en la fiesta.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora