Kate observa a la parejita enfrente de ella, Dacre ha llevado a los dos Argent y a Natalie en su convertible ese día, luego de la escuela, Dacre conducía y su copiloto es Natalie, así que Kate estaba detrás junto con su hermano mayor Chris, normalmente quien le llevaba a la escuela y de la escuela a casa era su hermano, pero como ha sido castigado y no puede usar su auto, Dacre se ofreció llevarlos, en especial a ella en realidad, no queriendo que Kate tenga que sufrir yendo en el autobús escolar.
Kate no ama a Dacre ni nada de eso, nunca sintió celos de la relación de él con su amiga Natalie, ni tampoco sentía culpa de la traición hacia la rubia-fresa, Kate siempre ha querido únicamente divertirse, y nada podría importarle más, pero debe confesar que últimamente es diferente algo dentro de ella, no algo muy grande, es solo que ya no cree que Dacre y Natalie hagan tan buena pareja como antes.
Como se siente mareada aparta la mirada de esos dos, Dacre estaba entrelazando su mano con la de Natalie mientras el semaforo es rojo, mira las calle que ya conocía muy bien por vivir en ese pueblo desde que tiene memoria, era un día tranquilo, y el sol daba un calor cálido, debería disfrutar eso, pero la verdad solo le sacaba de quicio tanta calma.
La vida de una cazadora no debería ser así.
— ¿Te sientes bien Kate? Estas un poco pálida. — Le pregunta su amiga observándole desde el espejo retrovisor, el auto se ha puesto en marcha de nuevo, por eso sus bocas estaban separadas por fin.
Era preocupación real, Natalie la veía como una hermana menor, aquella que siempre quiso, ella fueron amigas antes que la pelirroja se juntara con los chicos, Kate la quiere, pero en ese momento solo estaba cansada de su contante presencia.
— Ha estado enferma los últimos días. — Responde su hermano por ella.
Su mirada se encuentra con la de Dacre por el espejo unos segundos antes de que él vuelva a poner toda atención en la carretera.
La chica voltea para verla de frente. — ¿Qué es lo que tienes Kitty? — Pregunta dulcemente.
Ella finalmente mira a su amiga. — Me duele el estómago. —
— ¿Ya has ido al médico? — Kate niega con la cabeza. — Puedo acompañarte si quieres, sé que odias las inyecciones. —
— Gracias, y lo pensare Natty. —
La pelirroja le da una sonrisa antes de volver a su lugar correctamente, los ojos de la menor Argent se encuentran los de Dacre de nuevo, es una mirada diferente a la primera, y ella lee esta como "Puedo hacerte sentir mejor luego de la escuela".
Iba hacerle cumplir eso más tarde.
....
Las cosas habían salido relativamente bien, y eso era gracias a él y su familia, Peter iba cobrarles eso a todos ellos más tarde, de eso podían estar seguros, un Hale nunca hace nada gratis.
Luego de haber sido atrapados por el director saliendo del gimnasio, y notando la pintura entre sus manos, obviamente los culpo del vandalismo y ellos no tenían pruebas para defenderse, el castigo sobre ellos era algo que estaba esperando desde que vieron al director y su alumna favorita al lado.
Peter aún tenía muy fresco sus recuerdos de lo que paso ese día.
"El director los llevo a todos a sus oficina, Peter estaba sentado y al lado Natalie, solo ellos dos ya que no había más asientos, el director enfrente les estaba diciendo que han llamado a sus familiares, y que lo que acababan de hacer es algo muy serio y malo.
Peter no estaba de verdad preocupado, no al menos como Melissa, Rafael y Noah, sabía que la chica con lentes lloraba porque esto arruinaría su perfecto expediente estudiantil, y quería una beca para una buena universidad, pero Noah ni Rafael eran tan buenos estudiantes como para que les asuste perder la oportunidad de una beca universitaria, desde hace rato perdieron eso sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."