Capítulo 7: Formando un squad

179 25 41
                                    

Noah se detiene de hacer su tarea cuando su padre lo llama desde la sala ordenándole que le traiga una cerveza, él no quería hacer eso, pero tampoco quería ser golpeado y malgastar su tiempo discutiendo con su padre, por eso solo se levanta, va a la cocina y saca una botella de cerveza del refrigerador, se acerca a los gabinetes encima del lava platos, busca algo para abrir la botella pero se detiene cuando el ruido de motor llama su atención, mira por la ventana de la cocina, podía ver su cochera desde ahí, fue de esa forma que mira a Peter estacionando su moto delante de su casa, cierra la puerta del gabinete, y va a la sala con rapidez, le entrega la cerveza a su padre (Que estaba en su horrible sillón marrón viendo el partido), no le agradece, ni siquiera se molesta en verlo, a Noah no le interesa porque ya estaba acostumbrado, se dirige a la puerta, la abre y mira a Peter que justo en ese momento se quitaba el casco negro y subía las escaleras del porche.

Su porche.

Eso le trae viejos recuerdos de la niñez.

— Hey...— Peter se interrumpe a su mismo porque Noah se acerca y lo agarra del brazo para arrastrarlo de regreso a la moto, lo más lejos posible de la casa para que no hubiera posibilidad de su padre se enterara de esta visita.

Noah lo suelta cuando ya estaban cerca de la moto negra de Hale. — ¿Qué haces aquí? — Pregunta directamente.

Peter se quita los guantes que usaba únicamente cuando manejaba la moto, para el auto no usaba guantes o casco, pero si unos lentes negros que lo hacía parecer como el actor de la película Top Gun, a Hale le gusta impresionar siempre, verse bien, o no se notaría que él tiene mucho para que lo envidiaran, se dice que su hermana no es muy diferente, Noah casi no recuerda a Talia Hale por lo que no puede afirmar nada sobre eso.

— Extraña tus cálidas bienvenidas. — Dice Peter sarcásticamente. — He venido porque necesito hablar con vos. —

— ¿No podías hacerlo en la escuela? —

— Desde ahora no podemos juntarnos más en la escuela, no nos conviene. —

Noah lo mira sin entender. — ¿Qué no nos conviene? — Estaba verdaderamente confundido, y asustado de que su padre notara su ausencia, lo buscara y lo encontrar con Peter Hale, por eso veía a su ex amigo y a la casa detrás de él seguidamente.

Peter sonríe de forma peligrosa, Noah recordaba bien que esa sonrisa significaba peligro. — Voy a ser directo contigo, Noah, desde mañana tenéis que empezar a conquistar a Claudia Gajos. —

Noah ríe pero se detiene cuando ve que Peter no lo estaba haciendo también, es cuando comprende lo que Peter quería con todo esto, el chico no estaba dispuesto a nada de esa locura. — No, no, no, ni en sueños hare algo así Peter. — Le asegura.

— ¿Cuántos años lleva Jones molestándote en la escuela? —

— No lo sé. — Miente, queriendo acabar con esa charla ya.

— Dos años, yo trate de ayudarte, pero Jones aun hace tu vida imposible, debes darle una lección tú mismo si quieres que todo eso acabe ya. —

— Me gustaría hacer pagar a Jones por su idiotez. — Admite Noah, su ex amigo tenía ese poder, el hacer sentir que podías confiar en él porque mentir era ridículo, de alguna forma puedes notar que mientes, o al menos así se sentía. — Pero no jugare con los sentimientos de una chica que no tiene nada que ver en todo esto. —

— Claudia no es tan inocente, amigo, ¿olvidas que fue la que llevo a todos a la trampa y trajo al director? — Noah no sabe que decir contra eso. — Ella es como Jones, manipuladora y retorcida, es hora de que ese par que se cree Bonnie y Clyde paguen. —

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora