Capítulo 16: Aun cuando no debería

129 22 6
                                    

Talia observa a los cuatro adolescentes sentados en el sofá de su gran sala principal, su marido se había ido con los niños luego de que oyeron los gritos provenientes de la mansión, apenas estaba estacionando la camioneta cuando sus super oídos captaron el ruido, se vieron entre ellos, Talia sale de la camioneta y sin decir nada Eric dio marcha hacia atrás, se llevó a los niños porque aún eran muy pequeños como para estar presente a un beta fuera de control, no importaba que tan enojados estaban con el otro, siempre pensaran en sus hijos y como protegeros antes que nada, en eso era lo único que estaban de acuerdo en todo momento.

— ¿Por qué estaban discutiendo? — Le pregunta a los cuatro adolescente, no se atreve mirar solo a su hermano directamente.

No dicen nada, Corinne estaba sentada al lado de Peter, luego estaba la chica llamada Melissa, y en la esquina, lo más apartado posible, estaba el que ahora es un nuevo beta; Rafael McCall.

— No van hablar, bien, eso es muy maduro de su parte. — Pone sus manos sobre la cintura, parecía como una mujer muy grande, pero en realidad solo es siete años mayor que ellos.

Peter se pasa una mano al cabello, parece desesperado, Talia tenía curiosidad por algo que parecía ser lo menos importante ahora, es que aún no puede olvidar que cuando llego Corinne Bamber estaba en toalla, esa chica está desagradándole cada vez más, ahora resulta que toma baños como si la mansión fuera su casa, Talia le ordeno que se fuera a vestir mientras el resto les esperaría en la sala, la idea es que fuera todos pero Peter fue con ella, parece que su hermano se han convertido en la sombra de esa chica, no le gusta verlo actuando como si fuera menos que ella, cosa ridículo, la chica es un werecoyote, y los werecoyotes son inferiores en muchos sentidos, no es que ella quiera ser arrogante, es que eso fue lo que le enseñaron sobre la especie.

— ¿Podemos hablar en privado? — Peter al final es quien toma la palabra, se ve incómodo y olía confuso, ha pasado por muchas emociones en muy poco tiempo, su gesto agotado la hace debilitarse momentáneamente.

No estaba bromeando cuando dijo que ve más a Peter como su hijo que solo su hermano menor irresponsable, no puede evitar seguir malcriándolo, ella tuvo una infancia y adolescencia dura, algo que no quiere que sus hijos y hermano tengan también.

Ella suspira. — Vale, se nota que tienes mucho que explicar. — Dice mirando hacia Melissa, es una humana que está enterada sobre el mundo sobrenatural, otra regla que Peter ha roto. La chica evita mirarla a los ojos, tenía las manos restregándose contra su falda y la mirada pegada al suelo, apestaba a nervios y miedo. — Ninguno de ustedes se mueva, y tú. — Señala a Corinne. — No trates de oírnos. — Suena muy ruda, pero ya no puede tratar de parecer que está bien con la presencia de la chica coyote.

La werecoyote pone los ojos en blanco, Peter agarra su mano que estaba sobre su regazo hecho un puño, entrelazan sus dedos, él le da un apretón, Corinne lo mira, le da una incómoda sonrisa, Talia quiere empujarlos lejos, pero se mantiene en calma, Peter la suelta luego de un minuto, se levanta y va hacia la biblioteca. Talia le da una fría mirada a la werecoyote, siente una repulsión hacia esa niña, se le hace cada vez más difícil ocultar eso, espera decirle con los ojos una cosa muy clara; No estará mucho más tiempo con Peter.

Antes de decir algo fuera de contexto se va detrás de su hermano.

....

Amber Grey es una pacifista, de verdad lo es, no como esos que dicen ser solo porque creen están de moda, la rubia-fresa siempre se ha considerado una buena persona, pero desde la llegada de su prima se ha visto contaminada por sentimientos que nunca antes tuvo quemándola por dentro.

Sabe que su prima le está ocultando algo, ellas no tienen la relación más cercana del mundo, pero si se conocen bastante bien, son parecidas en muchas cosas (Físicamente solo en sus ojos), ambas son malas mintiendo, son muy buenas en aquello que se proponen cumplir, no les importa lo que los demás piensen de ellas, y tampoco ninguna de las dos ha tenido ninguna relación seria, porque eso no es para ellas, los chicos son mentirosos, una mala distracción, y ambas son bastante inteligentes como para caer en ese juego.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora