Es difícil hacer que Talia Hale quede sin palabras, ella es una controladora de todo aquello que la rodea, así que por supuesto tiene un control asombroso en su cuerpo, sabe cómo reaccionar ante cualquier situación, siempre gana, sus acciones la hacen ganar, pero ahora estando enfrente de una cazadora desertora, la cual le trajo un monto de papeles confesando un horrible crimen, uno que la lastimo mucho a ella y su hermano, una tragedia que la volvió este ser frio y adicto al poder.
Siempre lo sospecho, claro que lo hizo, pero como no había pruebas empezó a creer que sus sospechas solo era porque en realidad odia a los cazadores y era fácil culparlos de cualquier tragedia, humanos que trataban ser "justos", no hay peor combinación que esa, ahora que no hay dudas, no pueden haberlas con todas estas pruebas en sus manos, no sabe cómo reaccionar, ella pensó que ya lo había superado, lo dejo atrás, pero no tuvo un cierre, no uno real, y por eso aquella pesadilla estaba volviendo a ser su presente.
— Talia, ¿estás bien? —
La alfa pestañea, deja caer la carpeta en su escritorio, se pasa una mano por su cabello, trata de calmarse, cuando lo logra mira mal a la joven pelirroja.
— ¿Cómo sé que esto no es una trampa? — Pregunta a la defensiva.
Amber Grey, la hija del amigo más cercano de Gerard Argent, llego justo hace cinco minutos atrás, Blanca vino a su despacho y le dijo que tenía visitas, una chica pelirroja que nunca antes había entrado a su casa pero dijo que era amiga de Peter, y tenía algo muy serio que hablar con Talia, no dio nombres, si hubiera sabido que es Grey obvio no la hubiera dejado pasar, ella termino todo trato con cazadores el día que le dio a Gerard el padre de Corinne.
La pelirroja toma asiento y deja su mochila encima de su regazo, la chica se ve demasiado frágil como para ser una cazadora, no estaba creyendo eso de que era desertora, pero cada pequeña cosa que hace le da un poco más de crédito a su palabra, como sea, apenas Peter regrese le preguntara sobre esta chica.
— ¿Por qué te haría una trampa? —
— Porque eres una cazadora. —
Amber pone los ojos en blanco. — Ya te dije que no lo soy, deja de ofenderme. —
Talia resiste el impulso de sonreír, pareciera que Amber odia a los cazador tanto como la alfa, una de ellos siendo una traidora, eso la emociona en su interior, por ahora en su manada no ha tenido ni un solo traidor, Gerard no es tan buen líder, si lo fuera entonces no tendría a una Amber en su clan.
— Está bien. — Laura también se sienta, justo en la cabecera de su fino escritorio. — Digamos que te creo. — Alza la carpeta en su mano. — Sabes que esta información lo cambia todo, voy a vengarme de cada uno de los asesinos aquí mencionados, y eso incluye a tu padre. —
— A veces el dolor emocional es más fuerte que el físico. — Responde con calma la pelirroja, Talia no puede evitar enarcar una ceja, Amber la sorprende un poco más con cada pequeña cosa que dice. — ¿Por qué en vez de matarlos no destruyes su estatus? —
— Sigue hablando. —
Amber sonríe. — Odio a los cazadores tanto como tú, pero en realidad solo Gerard fue quien dio la orden de matar a tu familia, y todos sabemos su debilidad. — Habla con una seguridad asombrosa para una chica de su edad. — Destruirlo sería fácil, luego yo puedo ayudar a que mi padre vaya a prisión por sus crimines, nunca he apoyado lo que hace, ya es hora que pague. —
Talia no lo espera, nada de lo que pasa logra procesarlo de la misma manera madura que es habitual en ella, esta adolescente la ha dejado de verdad sorprendida, y no exactamente de forma grata, Amber a primera vista parece tierna e inocente, pero ahora le estaba hablando con frialdad sobre como traicionar a los que son de ella, a su grupo, tan fácil y cortante.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."