Talia hace un gesto con la mano, que la muchacha de servicio entiende y por eso se va sin decir algo, solo hace un gesto con la cabeza respetuosamente antes.
— No me gusta ella. —
Eric ríe. — Solo lleva una semana con nosotros. —
— Aun así es muy lenta, los niños casi no estuvieron listos a tiempo hoy. —
Laura alza la mirada para verla, arregla el listón azul en su cabello, Talia le da una tierna sonrisa, y le indica con la mano que continuara comiendo, Laura sonríe y le hace caso a su madre, su hija de tres años era muy lista y hermosa, Talia estaba muy orgullosa de ella y sabe que será una gran heredera, unos ruidos al lado llaman su atención, era su marido haciendo caras divertidas a su hijo pequeño, Derek, iba cumplir un año en unos pocos meses, ella disfruta ver a su familia tan feliz, hasta que nota que faltaba alguien en la mesa.
— ¿Dónde esta Peter? — Le pregunta a Eric, su esposo desde hace cinco años.
Eric le da una cucharada de pudin al bebé antes de responder. — Se fue temprano, parecía muy ansioso por llegar a la escuela. — Le da una mirada con claro significado. — Creo que tu hermanito ya esta enamorado. —
— Eso no tiene sentido alguno. — Es imposible, Peter no es del tipo que quiere formar una relación estable, tener una familia, ni siquiera ha dado alguna iniciativa de querer trabajar en la empresa familiar, porque Peter estaba por completo desinteresado de ser responsable, quiere divertirse, ha salido con muchas chicas diferentes, y Talia le apoya.
Con todo lo que paso su pequeño hermano es justo que tenga diversión despreocupada.
— Yo solo me emocionaba por ir a la escuela luego de conocerte. — Le dice cariñosamente Eric.
Talia sonríe enternecida, pero luego niega con la cabeza. — Peter no es como nosotros, no cree en el amor y esas cosas. —
Y siendo sincera Talia no quiere que su hermano pase por el estrés de una relación, si, por supuesto ella ama a Eric, pero fue tan difícil para ellos tener una relación, Eric era un humano, y los padres de Talia quería que el gen lobuno Hale se mezclara con alguna otra familia de lobos importante, seguro que la adolescencia de Talia hubiera sido mucho más fácil si hubiera seguido esa orden y no el corazón, quiere que su hermano no se preocupe de hacer feliz a alguien más cuando apenas y se está encontrado a si mismo luego de la muerte de papá y mamá.
Vale, tal vez se ha vuelto un poco sobreprotectora con su hermano menor, pero luego de todo lo que pasó él no podían culparla de ser asi.
— ¿Te preocupa que tenga descendencia Peter? —
Talia frunce el ceño, arrugando su perfecta frente. — ¿Por qué piensas eso? —
— Aun sigo aprendiendo con todo esto del mundo were. — Se encoje de hombros y come de su desayuno de nuevo.
La alfa piensa muy bien su respuesta. — No, porque los hijos de Peter no serían de verdad una competencia para los nuestros. — No lo dice tratando de menospreciar a su hermano, sino porque como ella es alfa sus hijos son el doble de fuerte que los hijos de un beta, era algo de werewolfs, no tenía nada que ver quién es el mejor en la familia.
Siempre ha tratado de ser lo más justa posible con Peter, para que la historia de sus antepasados que se matan entre ellos por poder no se repita.
— ¿Entonces porque pareces que no quieres que él encuentre a alguien? —
— Porque aún es muy joven para enamorarse. — Suspira, bajando el la mirada. — Y también porque Peter tiene el peor gusto en chicas. — Susurra por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanfictionTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."