Capítulo 13: El gran banquete

143 22 53
                                    

Corinne tuvo que soportar estar rodeada de lobos porque no podía volver a casa antes, su padre haría preguntas, y no quería arriesgarse a que se diera cuenta que mintió sobre irse de campamento, es buena mintiendo pero aun así su padre es un werecoyote, ella no siempre podrá controlar su pulso.

Compartió la mesa con Peter y su familia, fue raro, pero no tanto como las presentaciones, y extrañamente a ella le agrada Talia Hale como también le parece repulsiva, con Peter nunca sintió la revalidad de especies, con Talia si lo siente, y es muy fuerte, Peter le hablo bastante de ella, debe ser por eso que en parte le agrada la alfa, sabe que lucho por su amor imposible y resulto ganando, que supero un horrible aborto, se hizo cargo de su hermano menor sin temer a esa gran responsabilidad, se hizo alfa de una manada llena de hombres, convirtió a su marido en lobo ella misma, se hizo cargo de una constructora y todo el dinero de la fortuna Hale haciéndola el doble de grande, además de todas sus responsabilidades logro ser madre y nunca abandona a su familia, simplemente es una mujer dura, y Corinne siempre ha admirado a las mujeres duras.

Talia los dejo compartir habitación como si nada, dando a entender que no se creía la madre de Peter, que confía en él por completo, para Corinne si fue extraño de hecho, la mentira de que son una pareja ha llegado hasta la familia de él, no era algo que se supone debía pasar, cuantas más personas estén involucradas en esta mentira más posibilidades hay de que su padre se entere, y eso sería algo muy feo para Corinne.

La chica termina de cepillarse su cabello, y Peter termina de lavarse los dientes, con tan solo estar juntos tres días ya crearon una rutina, se bañan juntos, comen juntos, era un poco raro para Corinne despertar y tener un brazo de Peter sobre su cintura, acercándola a él demasiado, nunca antes había tenido esta cercanía con alguien, aun así parece natural tenerla con Peter, puede ser porque es el primero que tiene sexo siendo una coyote por completo, no tener que ocultar su lado sobrenatural era increíble para ella, desde que tiene memoria ha tenido que ocultarlo, no solo de los humanos sino también de otros were, no está segura porque, ni siquiera su padre lo está, pero los coyotes han tenido que esconderse demasiado, hasta el grado de que todos piensen ellos están extintos, no era extraño ver que un coyote se siente más cómodo usando un arma que sus propias garras, transformarse es algo malo, algo prohibido, pero con Peter se sentía como lo correcto, a pesar de que él era un lobo.

Que loco sonaba todo eso.

Peter deja su cepillo de dientes en el frasco, antes de girar para verla, el baño privado de él es bastante grande como para que los dos se muevan con comodidad.

— ¿Estas segura que sea buena idea ir a la escuela? — Pregunta el lobo mostrándose dudoso, como lo ha estado desde ayer en la noche cuando le informo sus planes.

— Ya no huelo tanto a celo, eso es gracias a que huelo más a ti que a mí misma. —

Peter ríe. — Eso sonó como cumplido para mí. —

— ¿Ya no tienes suficiente con que tu propia hermana se orgullezca que eres bueno teniendo sexo? — Dice sarcástica, recordando la extraña presentación y busca de palabras que tuvo Talia con ella.

La diversión abandona el rostro del lobo. — No me recuerdes eso, normalmente ella no es tan extraña, aunque debes admitir que también fuiste rara. —

— ¿Yo? — Se hace la ofendida. — Solo me defendí y además dije la verdad. — Se acerca a él. — ¿O es que acaso no te he hecho ver estrellas? —

Peter no responde, la besa con mucha pasión, ella responde con la misma intensidad, en el fondo, muy en el fondo se encuentra triste que sea la última vez que pueda estar con Peter, mentiría si dijera que no disfruto hacerlo con él día y noche, pero eso ya ha acabado, tiene que, se ha acercado a Peter muy fácil en muy poco tiempo, eso no es muy normal, y le aterra tratar de analizarlo, es más fácil solo ignorar aquello que se apodera de su pecho cuando esta con el lobo.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora