Capítulo 25: Exclusividad

127 22 77
                                    

Peter estaba sonriente hablando con Corinne, pero al entrar a la mansión su sonrisa se borra en segundo, frente a ellos estaba Natalie, la pelirroja se detuvo de hablar con Talia cuando los vio entrar a la sala.

— ¡Nat! — La werecoyote camina hacia la pelirroja con una sonrisa. — ¿Qué haces aquí? — Hace una mueca. — Dime por favor que no me trajisteis más tarea, aunque me ayudes de verdad sigo odiando las matemáticas. — Su novia estaba pensando seriamente de abandonar la escuela, desde que su padre murió no ha querido ir.

— No, no vine por eso, quiero hablar contigo, Corinne. — Dice serie la rubia-fresa, la werecoyote enseguida sabe que algo anda mal, Natalie nunca la llama por su nombre entero.

— Natalie. — Los hermanos Hale dicen a la vez.

Peter mira a Talia, la cual le da una mirada seria, parece que Natalie le ha contado toda la historia y su hermana esta vez no lo apoya, pero ella tampoco quiere que Corinne se entere por algún motivo, no sabe si es porque quiere apoyarlo, como siempre suele hacer, o le agrada tanto Corinne que quiere impedirle un nuevo momento de dolor en manos de su idiota hermano.

Corinne frunce el ceño, mira a los Hale con desconfianza. — ¿Qué está pasando? — Pasa los ojos a Natalie ahora. — ¿Qué me están ocultando? —

El lobo no puede más, deja su mochila y la de Corinne en el suelo antes de acercarse a la pelirroja, agarra a su amiga del codo y la lleva hasta la sala continua que estaba vacía, Natalie gruñe pero al menos no se resiste, Corinne no los sigue y es porque Talia se pone en el medio, aun a pesar de que está enojada con él, sigue tratando de ayudarlo, genial, Talia mantendrá a Corinne distraída al menos unos minutos, Peter sabe que puede convencer a su amiga a no decir nada en ese tiempo.

— Que maduro de tu parte fue huir, Peter. — Dice la pelirroja cuando ya están solos, ella se suelta de su agarre con brusquedad, fue algo innecesario, Peter no la sostenía con fuerza, nunca la lastimaría ni ahora, que se siente terriblemente traiciono por ella.

— No sé de qué estás hablando. —

Natalie pone los ojos en blanco. — No te hagas el idiota, te vas del pueblo justo cuando...—

— Corinne y yo teníamos algo que hacer, algo importante. — Peter es cortante, aunque su amiga ya está informada del mundo sobrenatural, a Peter aun no le es cómodo hablarlo con ella de forma informal como lo hace con Chris. — Pero la verdad es que yo tenía la esperanza de que en este tiempo hubieras pensado mejor las cosas y...—

— No, de ningún modo voy a permitir que le sigas mintiendo a Corinne. — Ahora es Natalie la cortante, la que no piensa dar su brazo a torcer en el tema.

Peter agarra las manos de su amiga. — Por favor, Natalie, yo... — Para un Hale no es fácil confesar sus sentimientos, aunque normalmente ellos son directos, los sentimientos se consideran una debilidad, que Peter ame a una coyote es una gran debilidad. — Amo a Corinne, la amo demasiado, no quiero perderla, por favor, Nat, ayúdame en esto, apóyame como siempre lo has hecho. —

Ya de por sí está bastante mal con la traición de Chris, el cazador no debió decirle a nadie sobre la apuesta, ese era un secreto entre ellos, pero Chris cayo fácil en la cara linda de Gema, eso fue una gran traición, y por eso Peter no ha querido hablar con Chris desde ese día, aunque le informo sobre que Corinne y él viajarían a la dirección que le dio, el lobo no es tonto, si algo salía mal debía tener el plan B, y ese era de que Chris fuera en busca de ellos si no lo llamaba al día siguiente, al hablar de ello él fue cortante, solo una transacción de negocios, ahora que regresara a la escuela y tiene que volver a verlo, Peter cree que puede soportarlo un poco más, dejara que Chris explique porque lo hizo, es muy difícil que este rompa su amistad, han pasado por cosas peores, y el enojo ya no es tanto en el lobo.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora