Rafael no está acostumbrado a disculparse, no es porque él no admita sus errores, solo es que se acostumbró a que todos lo culparan injustamente, y con injusticias no tenía que disculparse, era ridículo, como ahora, que siente debería disculparse con Melissa cuando realmente él no hizo nada, quien lo beso fue Corinne, y aunque ella lo haya besado no era incorrecto si se recordaba que él es soltero, entonces, ¿si sabe todo eso porque aun quiere disculparse con Melissa? No lo sabe, sinceramente no lo sabe, ¿cómo lo haría? Nunca antes se sintió como Melissa lo hace sentir.
— Gracias por traerme. — Melissa le pasa su casco.
La chica estaba enojada con él, y lo dejaba demasiado claro. Ella suele permitirle ayudarla en ponerse y quitarse el casco, ese día se alejó cuando él se acercó para ayudarla, no dijo ni una sola palabra en todo el camino, y no paso sus brazos por él, solo sus manos se agarraron en el borde de su chaqueta, su alejamiento, que es relativamente pequeño, no debería lastimarlo pero si lo hace, y también empezaba asustarlo al pensar que este podía ser el final de su amistad.
Agarra el objeto, sus dedos se topan con los de Melissa, ella se aleja rápido, gesto que lo hace sentir incómodo.
— No fue nada. —
— Si, bueno. — Se muerde el labio inferior unos segundos, parecía que pensaba como salir de esta despedida rápido pero sin ser grosera. — Nos vemos mañana en la escuela, supongo. — Se despide con la mano y se dirige a su casa sin darle oportunidad de responder.
Él quería disculparse, y ella lo ignora de forma maestral, supone que debió darse por vencido en ese momento, pero su terca parte animal no se lo permite.
— ¡Melissa espera! — Baja de su moto y camina hacia ella.
La chica gira para verlo. — ¿Pasa algo? — Parece incomoda.
— ¿Estas enojada conmigo? — Pregunta directamente porque teme que ella pueda encontrar una excusa e irse antes de que puedan realmente hablar.
Melissa se tensa. — ¿Por qué lo estaría? — Se encoje de hombros con falso desinterés. — Y lo siento pero ya tengo que irme...—
— Melissa yo no la bese. — Ella lo mira sorprendida. — Tú estabas hay, lo viste todo, fue ella quien me beso. — Se siente desesperado a que ella entienda eso.
— Pero tú devolviste el beso. — Luce herida, y verla así lo hiere a él. — No quiero que sientas lastima por mí, tu y yo somos nada, eso lo entendí hace mucho, no es necesario que me des explicaciones de lo que tú mismo dijiste yo vi. —
No sabe cómo responder, Melissa lo mira casi como retándolo a que hable, huele a tristeza, lo que hace sentir peor, nunca fue su intención lastimarla, desde que ella le confesos sus sentimientos ha tratado de la mejor manera comportarse a su alrededor para no herirla, ha tratado ser un buen amigo, desde que la conoce él ha tratado ser lo mejor posible.
— No siento lastima por ti. — Dice lo primero que viene a su cabeza.
La chica le da una sonrisa falsa. — Bueno, gracias, Rafael, por lo menos puedes hacer eso por mí. — Dice con cierto sarcasmo, Rafael cada vez se sorprende más de su actitud.
Ella... Ella no suele ser así con él.
— No es justo que te enojes conmigo, yo no hice nada. —
— Tienes razón. — La chica suspira, como preparándose para decir lo que pensaba. — No hiciste nada indebido, o malo, al contrario, lo que paso es algo que siempre esperaste ¿no? Tú mismo me dijiste que te gusta Corinne, y eso hace que me enoje conmigo misma, no contigo, soy yo la mala amiga aquí, se sobre tus sentimientos y debería estar feliz por ti, de que al menos tu si estés con quien desde el principio has querido estar, pero no estoy feliz, no puedo, cuando te vi besando a otra me dolió el pecho, me sentí muy mal. —Sus ojos se llenan de lágrimas. — Yo trate, Rafael, de verdad quise ser tu amiga, pero hoy me di cuenta que no puedo. —
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanficTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."