|Six| 1/10

1.5K 87 23
                                    

23 ,Dic, 2018 , Seattle

/narra Emi/

al dia siguiente me desperté, y  me quedé en la cama , le hablé a Pía para que viniera es domingo por la mañana.

{ En la llamada}.

—Hola , mejor amiga— dijo ella feliz

—Hola mi vida ¿Cómo va? —

—Bien aquí con ganas de verte— se notaba entusiasmo en ella

—Pues... yo también, porque no te vienes a mi casa y tomamos desayuno? Juntas y hablamos un rato,solo nosotras dos Cómo antes ¿Sí?. —

— Esta bien. .. me gusta mucho la idea pero esperame para prepararlo llevare esas donas con Nutella que tanto amas — la oí reír como hace tiempo y yo acentí
— Okay,aquí queda claro el por que eres mi mejor amiga no? — y ambas reímos.
Cortamos el teléfono y yo subi a ordenar un poco mi habitación, después de 30 minutos sonó el timbre y abri enseguida dejando ver una Pía radiante, con su sonrisa de niña buena y sus ojitos de cachorro más rubia que nunca.

—Honey! — me abrazo muy fuerte .

—Cariño! Como estas? — dejandola pasar a la casa y cerré la puerta. — Sube,nuestro fuerte esta listo —. Reimos y subimos a la habitación, estaba puesto" The end Fucking World"

—Que comience la fiesta —
— Claro ! — le tire un pijama y se cambió , luego nos acomodamos en la cama para ver la serie y hablar, me quedé pensativa viendo al chico de la serie ósea James se parece mucho a Billie a veces y Pía hablo sacándome del trance.

— Entonces. . ¿ Que ah ocurrido?

— Me volví mas cercana a la chica del parque de diversiones, Steph le dio mi número a cambio de un autógrafo —

—No me imagino que hará por dinero — Pi sonaba molesta. .. y con justa razón

—La cuestión es que nos volvimos cercanas y me vuelve loca su actitud! Pero es tan linda , ay noo  — golpee mi cara con la almohada y ella me abrazó. 

  —  ¿Pero no crees que lo mejor es ir más lento? —  aún me abrazaba, y eso me calmaba

  —  Es lo mejor , ir conociéndonos de a poco — , sonreí y le unté un poco de crema de nutella que traía la dona en su naríz, —  recuerdas como nos conocimos y nos hicimos mejores amigas— la miré  a lo que ambas sonreímos.


Flasback* 

Hola pía , soy Em y me gustó tu novela , escribía en wattpad, y ella pronto me pidió mi número para así hablar más , pía vive a unas cuantas calles de mi casa y yo ni lo sabía , es lo que pasa por no salir tanto, nos fuimos conociendo poco a poco , nos contamos todo, ella aseguró desde el principio ser heterosexual, cuando le conté mi gran secreto , pronto nos apegaríamos más y más .

pasamos toda la mañana juntas , decidimos seguir imprimiendo fotos nuestras y poniéndolas en un diario mural que tenia de nosotras , ella tenia uno igual en casa, y estaba llenándolo también. De pronto sonó mi teléfono y en la pantalla salió el nombre "Eilish Calling"

  — Hola Eilish—  dije lo mas serena


—  Hola Em...   crees que podamos juntarnos y hablar, necesito hacerlo—  sonaba un poco desanimada.

—  Claro , pero deberé viajar a California —  hablé dudosa.

—  No hay problema , tengo que cantar en unos bares en seattle así que mañana llego por la tarde—  Bufó

—  Perfecto, nos vemos mañana entonces Bill— 

—  Nos vemos mañana, por cierto que linda te ves con pijama—  Río

—  Gracias, me  gusta tu conjunto Gucci —  mi voz salío nerviosa

—  Ohh, ese lo compre ayer, gracias , debo irme ya , a arreglar mi maleta adiós.— 

  —  Adiós..—  y cortamos la llamada.

—  Y? ...—  Dijo Pí expectante a mi respuesta.

  —  Mañana tendré que verla, y necesito ropa nueva— sonreí de oreja a oreja ,y pía dijo — Pues vamos al mall ahora ya!.

Nos vestimos y , fuimos en taxi hasta el mall, revisamos tienda por tienda y no había nada que me gustara, luego entramos a "Aeropostale " y encontré unos Jeans rotos en la rodilla, y una blusa floreada , me gustó asi que la llevamos , luego pasamos a "Vans" y compre unas" Old school", luego a "Zara" donde había una chaqueta que nos había gustado a ambas para mi oufit,  y le compré un vestido a Pí. despues de comprar nos dió hambre asi que fuimos a "Mammut", compramos dos Schop , y unas carnes con papitas.

pasamos la tarde juntas y subimos varías fotos juntas a Instagram, pasaron tres horas y yo me fui a casa y mi mejor amiga a la suya.







LAMENTO NO HABER PODIDO ACTUALIZAR PERO LLEGO SU MARATÓN.

VOTEN Y COMENTEN. 

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora