Two

464 37 4
                                    

Ya habían  pasado quince minutos  y billie no aparecía  supuse que no podía  así que mejor me iba.
Comencé  a caminar y detrás  de mí  oí

-¿Dónde vas Em? , ¿Ya no quieres hablar?- su voz sonaba serena , me volteo a verla y estaba con una  ceja alzada y su rostro con una expresión  divertida .

-Claro que sí,  pero creí  que no podrías venir  ya que tardaste veinte y no quince minutos  Bill- sonreí  y eso revolvió mi estómago.

-Oh common sabes que odio que me digas así  em- reí  -lo siento - ambas caímos en  cuenta que no nos conocíamos pero sentíamos ese algo especial.

-Vamos por unos ...¿ Tacos? - extendió  su mano para comenzar a caminar y yo la tomase - No te cansas  verdad? De ser así vamos en auto- se detuvo derrepente.

-No , vamos caminando me hará bien pase dos malditos años en cama prefiero caminar.- hice una mueca de que siguieramos.

Llegamos a un servicio  rápido de taco Bell y Nos pusimos a comer en el estacionamiento  vacío  por la hora , billie enviaba textos , supuse que era a su madre avisando que estaba junto a mí.  De un momento a otro si vista se fue de su Iphone a mí  y preguntó.

- ¿También  sientes que nos hemos visto verdad? ... y no  lo niegues porque siento que eres importante  en mí- su rostro  refleja  serenidad

- Quizás,  ¿si te digo que sueño contigo? Hace dos años pero jamás te he visto.-

-¿Jamás? - pregunto ella está vez

-Jamás O'conell pero se tanto  de ti - dije frustrada , - Te veo cada noche estuve dos años , dos puros años en coma por un accidente, nunca vi tu cara... y aún así siento  una corriente  eléctrica cuando oigo tu nombre  incluso  hoy que me abrazaste-

- Sonaría  loco sí  te dijese que Estoy igual que tú,  también  soñé  contigo,  y eres mucho más  hermosa de lo que pensé  y de lo que te veía cada noche.-  bill trato de sonreír.

-¿ Te parece si me pasas tu dirección  y mañana paso a tu casa y hablamos con más calma? , mamá  me esta volviendo loca con sus textos de " ten cuidado bill , hay seguidoras, bill  vuelve ya"

- Claro, dame tú  teléfono- extendi mi mano y  anote todo nos pusimos de pie  y caminamos  en distintas direcciones  sin antes un último  abrazo.

En el camino perdi un taxi a casa y cuando llegue  estaba todos.

-Tenemos que hablar -..  dijo uno  de mis padres.

-¿ No puede ser mañana? Estoy agotada. -

-No, ven acá- me senté  y ellos comenzaron

Mensaje  de Billie:

Buenas noches  espero que estés bien,  nos vemos mañana para recompensar;💕

Vi el mensaje  y seguí  escuchandolos.

.
.
.

.

.

.








Hasta aquí el segundo cap

No olviden votar y comentar  acá abajito 💕

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora