Twenty One

298 30 8
                                    


Entramos al lugar y subimos al ascensor , esta vez yo la besé sin preguntar nada.

El beso era más intenso que  el anterior,  ella no se movió , ni se quejó al contrario  siguió  besándome  aún más . No nos  separamos  la ojiazul abrió la puerta  como si conociera el sistema.
Cerró con su pie y me tomo con cuidado para  dejarme en la cama , lo hizo con cuidado como si fuese frágil, comenzó  a quitarme la ropa y yo a ella , en mi cabeza me cuestioné  si era lo correcto o no  , pero no quise  romper el momento  ya  cuando  me dejó  en ropa interior  me cohibi puesto a que tenía  heridas del accidente  y cicatrices,  al parecer mi cara fue notoria  porque Billie me dijo:
—Tranquila,  a mi  no me avergüenza  ni me hace estar incómoda — tocaba las cicatrices  con delicadeza tratando de no herirme , comenzó  a besarlas con ternura  y así  fue bajando poco a poco , antes que siguiera le quité  la ropa  y ella me dice  con su voz suave  y ronca : — ¿ Ves? , todos tenemos secretos  y pasados— estando  más seguras,  lentamente  pasamos toda la noche entre  caricias , besos, y gemidos era maravilloso  todo esto me recordó  a la noche en la que August Waters  y Hazel Grace  tuvieron  su primera  y última noche en Ámsterdam un país mágico sin duda.  

Llegamos al último orgasmo y caímos 
rendidas en la cama , lentamente  me dormí  en el pecho de la chica de mis sueños...

*Billie

He tratado de  recordar a Emilia  todo este tiempo  y no lo logro, me siento impotente  porque es una buena chica, ah estado todo este tiempo  junto  a mí  luchando  por que volvamos a ser las mismas , sin embargo  con el flashback que tuve solo  recuerdo  un poco de lo que fuimos pero  eso no demuestra  demasiado  ¿ O sí? .

Tuvimos una noche  donde nos acostamos  , Ámsterdam  da esa magia  supongo  y me dejé llevar.  Ahora  está durmiendo en mi pecho  pero definitivamente  no siento ese amor por completo  se qué  eso no se hace pero creí  que serviría  gran error.

Espero me perdones Em pero creo que lo mejor será  alejarnos,  no quiero  dañarte niña.












Oh muy sad.



Voten y comenten ❣

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora