Nineteen

355 40 3
                                    


Habían pasado tres días de que una de mis amigas dejó este mundo. Todo parecía volver a la calma, decidí no volver con mis padres porqué mi otra amiga me necesitaban y las cosas con Billie estaban comenzando a mejorar.


Nos Encontrábamos las tres más Diego (el novio de Pía); Hablando de el viaje que haríamos en honor a ella a Ámsterdam.

-Entonces, nos vamos en la mañana y pasearemos por los lugares donde Pía quería conocer- finalizó de organizar el chico de ojos color avellana -¿Vas? - fijo la mirada en Billie en busca de alguna respuesta.


-Claro, no tengo nada en agenda está semana - sonrió aprobando la respuesta e instantâneamente respondi con otra sonrisa


-¿Aún no logras recordar a Em?- Finalmente dijo Lily

-No, la verdad pero siento que la conozco- respondió de igual forma con su expresión pidió perdón.

-¿Revisaste los mensajes, conversaciones, fotos de tú teléfono?- pregunté con curiosidad 

-La verdad No, me da miedo entrar y ver qué hay-dijo la pelimorada 

-¿Es enserio Eilish?!-

-¿Qué? , Es natural tener miedo entrar- hizo una mueca de conformidad

-Pero es lo único que no haz intentado- le dije de forma obvia .

-Ok , ok se nos hace tarde dijo Lily.- nos pusimos de acuerdo.


Nos juntaríamos en casa de Bill, al estar finalmente ahí, se acercó a mí y me llevó a la cocina para hablar de forma apartada, por el hecho que hay muchas personas en la casa y era el único sitio vacío.

-A pesar de tener la evidencia no puedo recordarte- comenzó a llorar de forma inmediata cómo si la culpa la asechara..


-Tranquila, por algo no funciona , será en su momento- limpie sus lágrimas y besé cortésmente sus labios sin pedir permiso, ella no se negó.

-¿Te parece bien sí salimos un tiempo "para ver si sirve de algo?- sonaba un poco insegura de tal ofrecimiento. Eso sonaba a que quizás había una leve mejoría y que podría recordarme,sin embargo también estaba la opción de que no lo hiciera y saldría lastimada pero de todas maneras quería arriesgarme a saber si lo hace .


-Esta bien- sonreí y ella me abrazó para luego Besar mi frente en signo de aprobación.

-¿Ya están listas?- apareció Lily en la puerta de la cocina  


-Sí- respondió mi chica y comenzamos a reír por la situación.

Nos fuimos en taxi al aeropuerto e hicimos todo el trámite, ya en el avión sentados iba.Lily con Diego y Billie conmigo , la chica de ojos oceánicos se apoyó en mi hombro y nos tomó una foto para luego besarme de improviso.


-Tus labios son suaves...- dijo una vez separada de mi boca.


-De echo lo que más amas de mi son mis ojos.- le respondí tocando sus mejillas

-Aún lo son- sonrió de forma que hacía volar mariposas en mi interior 


Nos dormimos todo el viaje y al llegar a destino nos fuimos al hotel compartíamos cama así que subimos a la habitación y nos acostamos abrazadas para caer en un largo sueño 

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora