No podía creerlo, Billie estaba ahí conmigo, y necesitaba de sus brazos, estoy tan feliz...
—Estas aquí.. —sonreí cerca de sus labios
—Sabía que me necesitarías así que no quise dejarte sola amor.— y beso mi frente.
—Dejen de ser tan melosas por favor! — Dijo Steph y yo la mire con cara de pocos amigos. —Aja... —.
—Te parece sí, después de esto nos vamos por ahí? Ando en el auto de papá, le dije que me necesitabas y accedió— Sonrió.
—Me parece, lo necesito enserio... —.
Pasamos toda la madrugada bailando hasta que decidimos irnos con Billie, me abrió la puerta del copiloto al subir la cerro, y subió nos fuimos por la carretera y después de una hora llegamos a lo que se veía unas cabañas, bajamos y Billie abrió la puerta, casi ya Amanecía, la vista que tenía el living era hermosa veía el lago desde ahí.
—¿Y este?, lugar es hermoso— hablé.
—Es mío, lo compre después de mi cumpleaños... — sonrió y me abrazó.
—Es Hermoso... — la besé de vuelta.
—Será nuestro lugar, puedes venir cuando quieras bebé— me dio una copia de las llaves.
—Podría quedarme acá después de todo lo que pasó en casa... — mis ojos se aguaron.
—tranquila, ¿Quieres hablar de ello? — y levanto mi vista para verme, juro que esos ojos quitan todos mis males.
—No, mejor esto— la bese y comencé a sacarle la ropa y ella a mi, en cosas de segundos terminamos en el sofá basándonos desesperadamente, y quedando en ropa interior me moví encima de ella haciéndola gemir despacio, —No me dejes— dijo de forma sincera —Eso jamás. — la seguí besando, me deslice por su abdomen bajando sus bragas y besando sus piernas.
—No sabes cuanto deseo esto... — y ella solo asintió, le quité las bragas y abri sus piernas comenzando un oral, me encantaba verla retorciendo su cuerpo de placer, y Gimiendo como si el mundo fueramos solo nosotras.
Seguimos gemido tras gemido y ella ya se iba a correr.
—Te quiero Eilish— dije para subir y besarla.
—Te quiero demasíado Emilia.. -— seguimos en eso mientras, ambas llegábamos al orgasmo entre besos y caricias.
.
.
.
.
.Hola, espero les guste! 😻☺ y ya viene el Otro
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fanfiction"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...