|Nineteen|

885 61 8
                                    

Al día siguiente me levante al baño y el. Doctor llegó a ver a Billie,  al salir  el estaba ahí. Diciendole que si en la tarde estaba igual de bien se iría de alta.

— ¿Es Enserio? ,  por fin — ella le dio las gracias,  y llamó a finneas,  — Me darán de alta hoy en la tarde,  da el comunicado que en una Semana ya se retomará la gira ¿Vendran por mí? Ya veo— su voz sonaba apagada, — te aviso cualquier cosa que suceda ajá ,  Adiós— corto la llamada y quedó viéndome

—Tendremos estas horas juntas y luego de eso será solo por teléfono...  — sonreí.

— No sé que haré sin tí— Se acercó a mi y me abrazó,  y yo sentí sus manos tibias

— Pero nos veremos cuando comience la Universidad— bese su frente.

— Promete que pasarás tiempo conmigo ahí— me miro con Ojos de cachorro.

—lo prometo— ... nos dedicamos a darnos amor,  toda la tarde,  hasta que entró el doctor con su alta,  y le dio indicación de reposo por 7 días y que tenía que chequearse después del mes ella llamó a Finneas,  llegaron después de un rato con ropa y bajamos juntos hasta la entrada del Hospital.

—Emilia.. — habló la Sra Maggie mamá de Billie,  —Gracias por enviarnos tu avión privado cuando mi bebé estuvo tan mal...  Estoy muy agradecida— sonrio y nos abrazamos.

—No hay porqué agradecer señora... Haría cualquier cosa por Ella— sonreímos,  después de eso me despedí de ella y sentí su olor a perfume por última vez,  se subió al taxi y se fueron los cuatro,  yo solo veía como el auto iba desapareciendo hacia la carretera y una lágrima cayó por mi cara,  me subí a la moto y me fui a casa.

Al en el camino solo podía pensar en ella,  Al llegar dejé mi moto en el garaje abrí la puerta de entrada  y Ahí estaban mis padres.

Oh no....

— Emilia Hija,  llegaste..  ¿Donde andabas? — habló mi papá y trato de abrazarme pero me safe

— Andaba viendo a mi novia,  qué sufrió un accidente— hable sin mirarlo.

—NOVIA...  NOVIA DICES?! — Su cara habia cambiado y mamá se tapaba la boca de la sorpresa.

—Sí,  novia ¿Por qué? — dije harta.

—No voy a permitir que mi hija sea una lesbiana asquerosa — dijo mi papá.

—Hija...  Quizás estas confundida,  quizás necesites un psicólogo— mientras ellos hablaban yo trate de llamar a pia y se marco a Billie
Deje de ver el teléfono.

— ¿Confundida?! ,  confundida nada "Mamá" Dije sarcástica—

— Y tú— dije apuntando a mi papá...  —Tú,  no eres nadie para prohibirme algo,  menos sí jamás me dijiste la verdad —  grité.

—Emilia... — dijo mi mamá.

—Cállate mentirosa,  me das asco — lloré y abri la puerta para salír,  voy a cruzar la puerta cuando mi papá me hace voltear y dice
—¿Como la llamaste?  — rojo de ira

—MEN,TI, RO, S.. —Sentí la mano de mi papá en mi cara y ardía caí al suelo y Pía llegó y me ayudó a ponerme de pie.

—Vámonos.. — hable caminando con ella mientras ambas veíamos a mis padres.

—Emilia Jeanelle Ripetti, ven aquí! — seguí caminando mientras mi mamá lloraba.









Hola!  Volví 😍 ,  espero les guste.

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora