Seven 2/10

1.5K 106 24
                                    

Al llegar a casa  me di un baño , me hice un café, y me fuí a la cama, tomé ,la computadora 

y comencé a buscar cosas sobre Billie, y me parecío interesante, luego vi presentaciones, paso un rato y decidí ver una seríe en netflix ya que había terminado de ver las dos temporadas de riverdale , vi The end fucking world. Luego de una hora decidí apagar la computadora, dejé mi taza en la mesa de noche, y me dormí , iban a ser las 2 am, me extraña que mis padres no hayan llamado aún.


24 dic, 2018, navidad,Seattle.

Hoy era Navidad, eran las 8:00 a.m , hacía bastante frío así que me abrigué un poco y para mi suerte sonó el timbre , notesé el sarcasmo .

Fuí abajo a ver quíen era y pues era el mismo cartero de hace unos días, abrí la puerta dejándolo pasar para que las dejé donde mismo.

—  Hola!, déjeme adivinar... ¿Regalos de navidad? — Reí

  —  Hola cariño, sí, tienes suerte que  te los trajera yo, o tendrías que haber esperado hasta 

 el 26 porque hoy se trabaja solo hasta las doce— sonrío y le abrí la puerta dándole propina, — Feliz navidad — le dije estando el afuera.

  — Feliz navidad—  dijo el subiendo a su camioneta para luego irse.

Subí uno por uno , los regalos ya que los abriría mañana... me preparé el desayuno y subí a la habitación, comenzó a sonar mi teléfono y era mi mamá

  —  Feliz navidad cariño! —  dijeron papá y mamá al otro lado de la llamada.

—  Feliz navidad para ustedes también, como va todo?— dije tratando de sonar feliz

  —  Pues, bien... si todo sale bien , podremos irnos antes y estar año nuevo contigo bebé.— dijo mamá. — Te extrañamos mucho Hija — , Dijo papá.

  — Y yo a ustedes, más en estas fechas...—  ya no aguanté más y lloré


  —  Lo sentimos tanto Hija...  enserio..— dijeron igual que yo

  —  Tranquilos, lo pasaré con Pía y sus padres— 

—  Pásalo muy bien, y dale las gracias a Pía mamá por dejarte estar ahí    —.

—  Okay le diré ...—  dije y ellos ya tenían que irse , —  Hija nosotros debemos seguir trabajando , te extrañamos y te amamos mucho , besos  ojalá te guste nuestro regalo...—  se despidieron y cortamos, al ratito , envolví los regalos de pía y sus papás , me puse un buzo y un poleron parecido a este  , Eché mi ropa en una mochila con mis cosas, y salí de casa un mi moto.

Al rededor de unos 20 minutos llegué a Casa de mi Mejor amiga y me recibió con un abrazo igual que sus padres, subimos y estábamos en su habitación , sonó mi celular con un mensaje.


BillieEilish: Hola! , nos vemos Hoy en Rokko's Club a las  1 Am,  te espero honey.

EmiliaRipetti: Ahí estaré , tranquila... Feliz navidad

BillieEilish:  Feliz navidad para tí también

Última vez , Hoy 2: 30 pm. 


Las horas pasaron volando y ya eran las 00:00 , estábamos reunidos en el suelo sentados en el suelo, abriendo los regalos, íbamos por el penúltimo  regalo, los  papás de pí estaban muy felices y yo con ellos , el último era de mí para mi mejor amiga, le di una pulsera con nuestros nombres, una cámara instantánea, y un enterito con forma de vestido  rosa pastel , se veía demasiado feliz, Ella me dio una Carcasa nueva para mi iphone, unos botines nuevos y una pijama de unicornio blanco con rosa ella tenia el morado con blanco , realmente el mejor regalo de todos.

Después de todo , salimos yo con lo que me había comprado hace días , y mi bff con un un suéter blanco, unos leggins negros , unos botines rojos, y una chaqueta roja como los botines, nos subimos a mi moto, y nos fuimos hasta Rokko's .

Al llegar mi bff se fue al bar con un chico que había quedado y  estaba por empezar  a cantar , así que me senté en una mesa cercana al escenario, ella me vio y sonrió al instante,  comenzó a  cantar , y comenzó con "Bored " y " Hostage" fue su canción final.

Bajo y me dijo que fuésemos a la terraza a hablar

  —  Necesitamos hablar ...—  Estaba demasiado seria y sus ojos brillantes, salí detrás de ella y al llegar     me dijo —  ...Abrázame...  —  ,  su voz sonaba a punto de romperse , la abracé , ella comenzó a llorar , de forma silenciosa, y la abracé más fuerte y sentí como sus uñas se aferraban a   mi chaqueta. —  Soy Una mierda, soy tan tonta Em...—  su voz contenía un nudo en su garganta.

  —  No es así honey...— , mi mano , le rosaba su pelo, y trataba de consolarla... —  ¿ Quieres contarme lo que pasó?—  solté al fin.

—  Ni yo lo sé , no lo sé—...

Solo podía seguir abrazándola

y mi voz , mis labios soltaron  algo que ni yo esperaba     

  —  Eres increíble, me encantas y no deberías sentirte así, no lo eres.— 

—  ¿ QUÉ?— ....

— ...— 






voten  y comenten. 

en la madrugada subo 3 más.



~ QUERIA CONTARLES OTRA COSA, AL FINAL NO CONSEGUÍ UN NUEVO TELÉFONO POR UN CASO X, LO SIGUIENTE, ES QUE HOY  QUEDÉ EN UN ACUERDO CON MI HERMANO , PARA DEJARME OCUPAR EL COMPU, Y SUBIR EL MARATÓN HOY POR COMPLETO.

ENSERIO MIL DISCULPAS, Y POR FAVOR     , VOTEN Y COMENTEN, PARA QUÉ SUBAMOS COMO EN DEAR NOAH O MFMG . <3 SE LOS AGRADECERÍA. <3


GRACIAS POR TODO !!!

FELIZ NAVIDAD ATRASADA  XDDDD

ESPERO QUE HAYAN RECIBIDO MUCHOS REGALOS Y AMORRRRRRRRRRRRRRRSH.

LO MÁS IMPORTANTE ES LA UNIÓN FAMILIAR.

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOO Y ADORO AHORA Y SIEMPRE.

LO SEGUNDO...

¿ Les parece hacer un grupo de Whatsapp?.

comente acá abajo.




She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora