|Thirty two|

647 44 19
                                    

La verdad no sabía que responderle a Billie, Así que decidí dejarlo en incógnita,  la verdadera una propuesta demasiado impresionante,  hubiéramos estado en otra situación, Obviamente le habría respondido que sí,  pero como están las cosas es más difícil , ya que una infidelidad por segunda vez no se Perdona tan fácilmente ¿Qué debería hacer?.

— Billie nosotras ni siquiera estamos juntas,  como para que pudieras proponerme eso cuando tú te fuiste y yo me quedé ahí , yo te lo dije lo de nosotros había acabado,  no puedo estar contigo teniendo miedo que al día siguiente  te vas a ir con una chica  o con otro chico.  Lo siento pero por ahora tengo que decirte que no...— comencé a llorar apoyado en el volante

— Em amor Tú sabes lo que nos costó a llegar hasta aquí , por favor no me rechaces, yo de verdad estoy enamorada  de ti,  y lo que pasa esa noche no significó nada para mí buena noche de borrachera desestrés tú estabas tan pendiente de tus cosas que era imposible interrumpirte o hacerte preguntas o llamarte estaba pasando por algo difícil..

Trato de tomar mi mano pero me alejé

— por la misma razón porque la estaba pasando muy mal , y tú ahí encamándote con otro Eso no es tener respeto ni apoyo a tu pareja maldita sea  Eilish—. Me Desahogue.


—Te propongo algo —...  Alce la vista y esperé a que hablara.

— Empecemos de nuevo, cambiare mi número teléfonico,  haré algo parecido a lo que hicieron Bieber y Baldwin,  pero acepta estar conmigo. —

—Eilish,  con lo que haces una y otra vez me enfermas,  ya no se que esperar de tí! — Billie suspiro,  y me dijo por última vez.

—Dame una oportunidad más,  de enamorarte,  de ganarme tu corazón y confíanza, prometo no fallarte,  si no llegas a confiar en mi hasta la segunda vez que te pida compromiso , me iré lejos de tí y no te buscaré más nunca— me abrazo evitando que me separara de ella.

—Esta Bien...  Acepto,  Y una cosa más deja que me encargue de Leanos yo misma,  veré que hacer—  apretó su mandíbula y negó

— Es esa condición o nada Billie O'Connell —  la mire aún sería aunque moría por besarla y no dejar de ver esos ojos azules.

—Esta bien,  solo porque me perdones bebé—.

Comencé a conducir,  y hablamos todo el camino,  no podía acceder tan fácil, tocó  mi mano mientras conducía al llegar a casa sacamos a Claire del canil y la soltamos para que estuviera en su espacio de la casa,  ella se metió en la ducha y Yo también , luego de la ducha juntas nos acostamos , apagamos la luz y solamente entraba la iluminación por la ventana de los faroles de la calle comenzó a llover  muy fuerte y sólo me quedo relajarme en su pecho,  beso mi frente me abrazó y no dormimos.

























Hasta aquí el capítulo de hoy
Voten y comenten💞💞💞💞

Buenas noches,  Les dejo la panza de la  pilly 🤣🤣💞❤😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas noches,  Les dejo la panza de la  pilly 🤣🤣💞❤😍

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora