Corrimos al auto estábamos asustadas de lo que podía haber sucedido mientras Billie marcaba el número de Noah.
—Girl, ¿Sabes algo de Xanarxy? —
—Voy a su casa ahora — decía Noah a través del teléfono.
—nosotras también, nos vemos allá. — cortaron la llamada.—Solo espero que este bien—manejaba nerviosa.
—tranquila mi vida todo estará bien—
Una media hora llegamos al Departamento de Diego y abrimos la puerta el estaba en el sofá, todo vomitado y como pegado mirando a la nada.
—Diego.. —corri a verlo y con cuidado tome su cara —¿Estas bien?! —
—Emi... —y comenzó a llorar como un niño —¿que hice? — lo ayudé a pararse y lo lleve al baño junto con billie mientras Noah le buscaba ropa mientras todo seamos trabajo yo con Bill tratábamos de duchar a xanarxy no nos importaba nada ver lo que hubiera Ahí sólo fue al salvar a nuestro amigo Aún se ve inconsciente mentalmente cuando terminamos ybillie estaba con cara de 3 metros y yo lo único que puedo decir
— Ey Bill no estamos para hacer escenas así que por favor ayuda y olvídate de lo que pasó anteriormente lo necesito Yo jamás te di razones para desconfiar de mí así que ahora sólo ayúdame y ya— se notaba mi molestia al parecer pues no dijo nada más, Noah lo vistió y salimos, Xanarxy se fue con Cyrus en el auto y Billie y yo.
Al llegar ahí nos dijieron que la mejor opción era internarlo, puesto a que no era la primera crísis. Noah al ser la ex novia de Diego, llamó a sus padres para decirles que lo llevarían.
Ya todo aclarando y hecho no quedó más remedio que se lo llevaran alcanzamos a despedirnos a con la mano y dijimos que íbamos a ir a verlo ahora quedaba muchas cosas por resolver Y conversar entre el grupo de amigos.—Perdóname.— habló finalmente mi novia.
—Esa frase ya se te esta haciendo común en el vocabulario— la miré... —pero sí, por qué no? —.
En un rato más veo sí subo otro. 💕
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fanfic"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...