|thirty three|.

618 45 9
                                    

Al día siguiente me levante muy temprano e hice el desayuno,  pues era el primer día de clases en la Universidad,  me di una ducha luego de prepararlo,  me puse guapa y un buen perfume y me dirigí a la habitación en la cuál Billie seguia profundamente dormida.

—Ey,  babe...  Ya despierta — comencé a besar su cara de forma suave y a ella se le creaba una sonrisa pequeña marcando sus oyuelos en sus mejillas.

—¿Que hora es,  y hueles exquisito sabes?  — habló adormilada

— Son las 9:30 am,  y el desayuno se enfría amor...  Es mejor que Despiertes— bese la punta de su nariz.

—Ajá— Abrió sus ojos y me vio,  sentándose en la cama para comenzar a comer.  —¿Vas a salir? .. — alzó una ceja y le dio un mordisco a su tostada con nutella.

—Por supuesto,  hoy es el primer día de clases cariño osea Duh..— hice una  cara divertida.

—Oh cierto! — dijo tragando su desayuno.

—¿Que haces Eilish? —reí

—Apresurarme para darme un baño,  e ir a dejarte eso haría una novia... —

—No es necesario bebé—reí y ella hizo puchero

—Iré de todas formas— yo sólo asenti y me seguí preparando.

Al rato Billie y yo ya íbamos camino a la Universidad , en el auto ya que quedaba a unas cuantas calles  y estaba lloviendo muy fuerte,
—¿Tienes el horario de almuerzo y de salida? — dijo ella tocando mi mano estaba nerviosa.

—Claro que lo tengo, pero hoy solo tengo dos clases salgo a medio día— sonreí

—Vendré por tí ¿ok? ,  quiero aprovechar el Tiempo  libre y pasarlo contigo. —  habló determinadamente la chica de ojos azules

—Perfecto cariño.— habíamos llegado,  la mire a sus ojos hermosos y sonreímos,  me acerque a besarla y le dije que esperaría por ella para que fuésemos a Taco bell —Te amo hermosa—. Sonreí una última vez antes de bajar del auto y ella respondió antes que cerrará la puerta. 

—Y yo a tí y haré todo para que me Ames aún más—,  ví como el auto se perdía en la calle y yo entre corriendo a la Universidad,  como ya tenía todo lo que necesitaba por venir antes,  me dirigí a clases,  y ahí conocí a chicasd y chicos nuevos con los que me lleve bien dos eran novias  Zoe y Dannahe,  tambien estaba Simón,  y Samantha,  pase todo el día con ellos hasta que salimos y cambiamos números de teléfono, Simón al despedirse me besó la mano como un caballero antiguo y solo sentí una voz toser.

—¿Amor?  — sentí que hablan detrás de mí.

—Billie! — me gire a abrazarla y mis compañeros hacían una O:  en conjunto.

—Es....  es... — decía Sammy en shock

—Lo sé, es Billie eilish— reí y Sammy Salió de su trance —OH POR DIOS!  Eres BILLIE EILISH!  — Dijo tapando su boca.
— Sí— Billie río y después mil fotos nos pudimos ir a casa.

{*}

En casa ya cambiadas y abrigadas,  sonó mi teléfono y en la pantalla decía " Xanarxy bby"💚 lo sé debi cambiar el nombre.

—No contestaras? — era una Billie molesta.

— Sí pero me iré a hablar a otro lado... — me pare del sofá y mi novia me siguió — Ey momento seas celosa,  no te he dado motivos o sí? ,  tengo que hablar sola con Diego. — hable molesta.

—Agh!  Como sea— Billie se fue y contesté al tercer llamado.

—Diego..?... —

—Te necesito Em,  estoy muy mal— Diego lloraba y algo me decía que no fingía.

—¿Que sucede? — hable asustada a lo que Billie regresó.

—Te necesito.. Ven— si más la llamada se corto junto con Billie solo nos miramos.

.
.
.
.
.
.
.
.

Hola💚 pretendía irme de vacaciones pero! No se puede jaja porque estamos cerca del final de She and nobody else👀💞👑😘✨ y pretendo irme ya dejándola terminada💝💝💝. Por cierto ¿les gustaría otro FIC de ella o historia que el personaje este basado en ella? 👀los Leooooo💕✨ besos.

She and nobody else ( Billie Eilish) I &IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora