Estaba decidida a dejar todo claro.
— Pues, sé que estoy sintiendo algo hacía ti, y sé que lo que pase ahora , me dejará pensando en todo y en nada , tu volverás a tu vida en california y yo me quedaré aquí hasta entrar a la universidad y me da miedo salir herida...— lo ultimo salio en voz baja haciéndolo un susurro.
— Y quién te dijo a ti que no quiero algo contigo, si siento algo al besarte? o si solo eres una más...— sus ojos me veían de una forma bastante sería y eso me asustaba... — Dejemos que las cosas fluyan solas , yo no estoy jugando contigo, tampoco es que me acueste con todas..— me dolió un poco , pero esta bien igual tiene razón , sonrío y tomo mi mano a través de la mesa, — Ya que hemos terminado la comida deberíamos entrar, esta haciendo un poco de frío— acaricie su mano con mis dedos.
— Tranquila , con lo que haremos olvidarás el frió..— paso después de mi a la habitación me tomo por la cintura y besó mi cuello , — Podrías sacarme una foto? es mi última noche aquí y quiero ver esta foto y recordar lo que pasó esta noche aquí...— pasándome su teléfono.
— Claro... lista?— .... —Sí— respondió.
— Ahora espérame un momento , ya vuelvo...— entre al baño con mi mochila y me cambie para la ocasión, y me puse un poco mas de perfume y aceite corporal.
me puse uno similar a este de color lila pastel y salí , arreglando mi cabello, al salir del baño, Billie estaba sentada dándome la espalda, con la vista en su teléfono y me dí la vuelta hasta donde ella estaba, quitandole su teléfono, y dejándolo en la mesa de noche, y con cuidado empujándola hacía atrás.
— Estas lista para lo que pasará esta noche?— mi voz salió totalmente sexy , me subí encima de ella, sin siquiera esperar respuesta .
Fui quitandole la ropa al paso de que mis besos se comían su cuello, la besaba como si mi cuerpo necesitara de ella para vivir, sus manos iban tocando mi cuerpo con necesidad y así fue como terminamos las dos disfrutando de placer y ella sabía ya como sacarme más de mil gemidos , le saqué mas de uno me pedía mas y mas , íbamos llegando al climax y le deje un recuerdo mio en su cuello, bajé rápidamente a su zona intima y comencé a hacerle un oral y ella llegando a la locura gimió tan fuerte y ver su cara al venirse es lo mejor, luego de eso subí y nos besamos, me puso abajo de ella y comenzó a meter sus dedos uno por uno haciéndome gemir una y otra vez...
— Billie!, no pares por favor !! — mi cuerpo actuaba solo
al llegar al climax, caímos las dos rendidas en la cama , me acosté a su lado rendida apoyándome en sus pechos , nos arropó y me dormí profundamente.
Una hora mas tarde , sonó su teléfono, estaba tan dormida que no lo sintió así que decidí ver quien era , podía ser Finneas, vi la pantalla y decía "My Girl".
y el texto decía : ¿Cuando llegas cariño?, te extraño tanto mi Bill hermosa . <3
Lo dejé donde estaba ,y me levanté , me dirigí al baño, me cambie por mi ropa, guardé lo que había usado, le deje una nota tomé mis llaves y me fui , no sé si esta bien o mal pero me siento enojada conmigo misma;
Me monté en mi moto y me dirigí a casa de mi mejor amiga, obviamente le avisé y ella estaba esperándome en la entrada .
llegué ,entrando a la casa , subimos y me rompí a llorar ella solo me abrazaba.
Eilish me llamaba y yo le cortaba la llamada.
/NARRA BILLIE/
al despertar estaba sola en la cama, me levanté a ver al baño y Emilia no estaba, fui a llamarla y había un mensaje de Selena , Fuck! fuck ! fuck!
vi la nota.
BILLIE , ME FUÍ A CASA PORQUÉ CREÍ QUE ERA LO MEJOR, ESPERO QUE LLEGUES BIEN A LOS ANGELES , NO ME LLAMES MÁS .
-EMILIA, LA ILUSA.
— MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!! — LA LLAMABA Y ME ENVIABA A BUZÓN .
— MIERDA, MIERDA MIERDAAAAAAAAA — Me senté en la cama y me tomé la cabeza con las manos.
— hasta cuando me vas a joder...selena , hasta cuando? — hablaba sola.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nos vemos mañana con dos más, ya casi esta en el final el maratón y el extra de año nuevo c:
espero que le den amor , lo voten y compartan sería hermoso <3.
ESTÁS LEYENDO
She and nobody else ( Billie Eilish) I &II
Fiksi Penggemar"Es ella , y nadie más "... Me repetí una y otra vez en voz baja que tan solo parecian susurros al viento, Hazlo por ella , porque la amas... es todo para tí , aunque tu corazón este roto otra vez , vuelve en otra vida si es necesario, vuelve. {EMI...